Dar de baja

Javier Mezquita RodriguezJavier Mezquita Rodriguez FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
Buenas tardes,

Me gustaría dar de baja mis dos líneas sin tener que llamar a ningun número de telefono. ¿Hay algún modo de proceder?

Muchas gracias.

Un saludo

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenas tardes,

Me gustaría dar de baja mis dos líneas sin tener que llamar a ningun número de telefono. ¿Hay algún modo de proceder?

Muchas gracias.

Un saludo

Canceladas.
  • Carlos Martínez HermosaCarlos Martínez Hermosa FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Hola,
    Me gustaría dar de baja mi linea sin tener que contactar por vía telefonica. ¿Hay alguna manera?

Un saludo.

Hola,
    Me gustaría dar de baja mi linea sin tener que contactar por vía telefonica. ¿Hay alguna manera?

Un saludo.

Su cuenta ha sido cancelada.
  • JosePerezJosePerez FreedomPop Newbie Publicaciones: 5
    Me gustaría dar de baja mis dos líneas sin tener que llamar a ningun número de telefono.
  • JosePerezJosePerez FreedomPop Newbie Publicaciones: 5
    Me gustaría dar de baja mis dos líneas sin tener que llamar a ningun número de telefono.
  • errepoperrepop FreedomPop Newbie Publicaciones: 8
  • jpfactorjpfactor FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Hola. Les agradecería que dieran de baja mi cuenta, ya han dado de baja el número que tenía.
    Un saludo.
    errepop dijo:

JosePerez dijo:

jpfactor dijo:

Hola. Les agradecería que dieran de baja mi cuenta, ya han dado de baja el número que tenía.
    Un saludo.

Lamento la demora. La cuenta ha sido cancelada.

Accede o Regístrate para comentar.