Conexión de internet muy lenta e inestable tanto en Movistar como en Yoigo.

kmatoskmatos Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
No entiendo como en pleno centro de Madrid o los alrededores la conexión de internet vuestra sea tan lenta e inestable. Los dos problemas asociados a esto son los siguientes:

1) Vuestras SIM por defecto siempre intenta conectarse a la red de Movistar y para mi es un problema ya que es la peor conexión que teneis actualmente. Esto supone que tengo que estar conectandome manualmente cada dos por tres a Yoigo porque la SIM coge como red preferida la de Movistar y no la de Yoigo. Si seleccionó manualmente la red de Yoigo al cabo de unas horas, vuestra SIM fuerza a mi telefono a conectarse nuevamente a la red preferida que es en este caso es la de Movistar. Ocurre lo mismo al reiniciar el movil ya que conectara si o si a la red preferida y no a Yoigo que seria en teoria la red que tengo menos problemas con vosotros, Esto de estar conectandome manualmente a Yoigo a cada rato es poco funcional y una chapuza en toda regla.

2) Vuestra conexión de internet es bastante lenta e inestable respecto al 3G de la competencia, es decir, vuestro 3G de Movistar tiene una latencia media de 240 ms (4 veces peor que la conexión promedio en un ADSL antiguo de par de cobres) y una velocidad de bajada que no pasa de los 3 megas. En el caso de Yoigo que no se queda muy atras, tiene una latencia de 120 ms y una velocidad media de bajada de 4 megas. Si lo comparamos por ejemplo con mi SIM/numero principal de Orange en su conexión de 3G, tiene una latencia media de 30 ms, es decir, tiene 4 veces menos perdidas de paquetes que la conexión de Yoigo y 8 veces menos que la conexión de Movistar, más una media de velocidad de bajada de 10 megas ya que en momentos puntuales puede llegar hasta los 18 megas.

No se como quereis dar un servicio de llamadas por Voip o de "mediana calidad" si teneis unas latencias que son las peores del mercado español y una velocidad 3G promedio muy baja respecto a vuestra competencia.

Necesito por tanto que en mi SIM por lo menos forceis la conexión para que siempre se conecte a Yoigo y no a Movistar que para Madrid es la peor conexión que teneis actualmente.

De no ver una solución a corto plazo preferiblemente sobre vuestra calidad de conexión de internet y por consiguiente una bajada en los tiempos de latencia, me vere obligado a dar de baja vuestro servicio.

Comentarios

• kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Hola, pagas lo mismo por tu sim de orange q por la de Fp?
  • JulianPerezJulianPerez Publicaciones: 90FreedomPop Newbie
    la verdad que si es jugar al clash royale y cada dos partida se va la conexion y ademas las llamadas van peor no lo siguiente.
Accede o Regístrate para comentar.