Cargo automatico de 5€

Noel Fonseca SantosNoel Fonseca Santos Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Pues hoy mismo he pedido la targeta y configurando he tratado de deshabilitar el cargo automatico de 5€ cuando te quedas sin saldo y mágicamente ha recargado 5€, quiero que me lo reembolsen ya que es algo que no voy a usar. Gracias de antemano.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Pues hoy mismo he pedido la targeta y configurando he tratado de deshabilitar el cargo automatico de 5€ cuando te quedas sin saldo y mágicamente ha recargado 5€, quiero que me lo reembolsen ya que es algo que no voy a usar. Gracias de antemano.

Debes tener 5.00€ de saldo mínimo en tu cuenta al deshabilitar la recarga automática. Si no los tienes, se realizará un cargo de 5,00€.
  • Noel Fonseca SantosNoel Fonseca Santos Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Norma S dijo:

Debes tener 5.00€ de saldo mínimo en tu cuenta al deshabilitar la recarga automática. Si no los tienes, se realizará un cargo de 5,00€.
    Gracias por la respuesta.

Muy lógico claro. Pues he pedido un reembolso a paypal y deshabilitado que puedan hacer cargos cuando les dé la gana. Me han concedido el reembolso.

De nada sirve que lo pinten muy bonito si van a clavarla por detrás.
  • Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭

Norma S dijo:

Gracias por la respuesta.

Muy lógico claro. Pues he pedido un reembolso a paypal y deshabilitado que puedan hacer cargos cuando les dé la gana. Me han concedido el reembolso.

De nada sirve que lo pinten muy bonito si van a clavarla por detrás.
    Y muy bien que has hecho. Lo aplaudo y animo a todo el mundo a hacer lo mismo ya que ese cobro de 5€ es ilegal, y más sabiendo que desaparece a los 30 días de no usarlo (por mucho que se te permita reclamarlo después). Ya no saben que hacer para sacarnos el dinero.
Accede o Regístrate para comentar.