Los Datos y Llamadas no se restablecen pasando el Mes (y 2 y 3)

userfpesuserfpes FreedomPop Newbie Publicaciones: 18
Hola,
desde el Marzo que hice el error de contratar Plan 200 Basico, el servicio mas o menos es acceptable, teniendo en cuenta el precio, pero PORQUE no se restablecen los datos del plan pasando un mes? Y al segundo tampoco, al tercero tampoco.... Una vez contacte con el soporte por el correo, dijo que lo arreglado para el próximo mes, pero nada de nada. Cuando pasa un mes voy a ver mi cuenta y pone que faltan 2 semanas para restablecer. Pasando esos 2 semanas al lugar de recibir lo que viene con el plan, me pone que faltan 2 semanas mas ... Lo vais a arreglar queridos FP? Gracias de antemano. BTW y los datos y minutos perdidos hasta ahora...... Que? Menos mal que nunca he tomado eso en serio y tiro con 100 minutos 3 meses y pico. Good Job, lol!

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    userfpes dijo:

Hola,
    desde el Marzo que hice el error de contratar Plan 200 Basico, el servicio mas o menos es acceptable, teniendo en cuenta el precio, pero PORQUE no se restablecen los datos del plan pasando un mes? Y al segundo tampoco, al tercero tampoco.... Una vez contacte con el soporte por el correo, dijo que lo arreglado para el próximo mes, pero nada de nada. Cuando pasa un mes voy a ver mi cuenta y pone que faltan 2 semanas para restablecer. Pasando esos 2 semanas al lugar de recibir lo que viene con el plan, me pone que faltan 2 semanas mas ... Lo vais a arreglar queridos FP? Gracias de antemano. BTW y los datos y minutos perdidos hasta ahora...... Que? Menos mal que nunca he tomado eso en serio y tiro con 100 minutos 3 meses y pico. Good Job, lol!

El ciclo empieza desde que se realiza el envío de la tarjeta SIM. Puedes verificar el ciclo ingresando a tu cuenta en línea.
  • userfpesuserfpes FreedomPop Newbie Publicaciones: 18
    Donde pone fecha de envió? Donde pone el periodo de facturación, por ejemplo 10 marzo - 10 april? La tarjeta me llego después de casi 2 meses y varios tickets y explicaciones que se ha perdido por el camino ... Porque al dia 3 de este mes cuando verifique "el ciclo ingresando a tu cuenta en línea " ponía que faltan 13 o 14 días (no recuerdo) y al día 28 siguen faltando 12? Y no datos restablecidos? Que hago si al dia 10 del mes siguiente siguen faltando 2 semanas? Bueno, el soporte por correo fue algo mas útil que Ud. Me aconsejo a sacar y volver a poner la tarjeta sim, porque es error de la tarjeta. Quitando algunos problemas de este tipo y el soporte no demasiado cualificado, FP es buena idea para SEGUNDO sim. Un saludo!
    Actualizacion 06.06.2017
    Norma, alguna explicacion, PORQUE el ciclo que ponia a mi panel de control como dices, hoy al lugar de poner que faltan 4 dias hasta el nuevo civlo HA AUMENTADO a 18 dias hasta el proximo ciclo. Nunca se renueva porque nunca no llega a 0. Lo vais a solucionar o el problema es mio? Necesito rapida respuesta, gracias!
    Actualizacion 06.06.2017
    Norma, alguna explicación, PORQUE el ciclo que ponia a mi panel de control como dices, hoy al lugar de poner que faltan 4 días hasta el nuevo ciclo HA AUMENTADO a 18 días hasta el próximo ciclo. Nunca se renueva porque nunca no llega a 0. Lo vais a solucionar o el problema es mio? Necesito rápida respuesta, gracias!
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    userfpes dijo:

Actualizacion 06.06.2017
    Norma, alguna explicación, PORQUE el ciclo que ponia a mi panel de control como dices, hoy al lugar de poner que faltan 4 días hasta el nuevo ciclo HA AUMENTADO a 18 días hasta el próximo ciclo. Nunca se renueva porque nunca no llega a 0. Lo vais a solucionar o el problema es mio? Necesito rápida respuesta, gracias!

Le proporcionare detalles en el mensaje privado.
    Gracias, aun el problema sigue en este mes también. Please check PM.
Accede o Regístrate para comentar.