No puedo LLAMAR ni RECIBIR LLAMADAS. Datos y SMS OK.

Jorge PeñalbaJorge Peñalba Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
Buenos días,

He configurado el móvil entero como se indica en el video, pero no puedo llamar, me sale una mujer diciendo que no esta disponible el servicio en estos momentos.. llevo así dos meses casi. He probado a desisntalar e instalar, borrando la cache y datos, ect.. he sincronizado la cuenta.. y nada.

Me funciona todo salvo eso.. las llamadas, da igual que sea por WIFI o no.. no llama, siempre sale esa mujer.
Me gustaría resolver este problema lo antes posible, muchas gracias por su colaboración.

Un saludo.
«1

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenos días,

He configurado el móvil entero como se indica en el video, pero no puedo llamar, me sale una mujer diciendo que no esta disponible el servicio en estos momentos.. llevo así dos meses casi. He probado a desisntalar e instalar, borrando la cache y datos, ect.. he sincronizado la cuenta.. y nada.

Me funciona todo salvo eso.. las llamadas, da igual que sea por WIFI o no.. no llama, siempre sale esa mujer.
    Me gustaría resolver este problema lo antes posible, muchas gracias por su colaboración.

Un saludo.

Lamento las molestias que esto ha causado. He completado la configuración en su cuenta, por favor reinicie el dispositivo y sincronice datos de cuenta y las llamadas ya funcionaran. :)
  • Antonio José A PAntonio José A P Publicaciones: 11FreedomPop Newbie
    Estoy igual que tú en estos momentos. Hasta hace unos días me funcionaba correctamente, pero ha sido actualizar hoy a la nueva versión de la app y empezar a darme el mismo problema que a ti. Al igual que tú, también he probado a desinstalar y reinstalar borrando la cache y los datos, sincronizar y demás.

Esperemos que nos echen una mano a ambos cuanto antes.
  • Jorge PeñalbaJorge Peñalba Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Ok, pruebo!
  • Jorge PeñalbaJorge Peñalba Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Solucionado! Gracias!

Estoy igual que tú en estos momentos. Hasta hace unos días me funcionaba correctamente, pero ha sido actualizar hoy a la nueva versión de la app y empezar a darme el mismo problema que a ti. Al igual que tú, también he probado a desinstalar y reinstalar borrando la cache y los datos, sincronizar y demás.

He completado la configuración en su cuenta, por favor reinicie el dispositivo y sincronice datos de cuenta y las llamadas ya funcionaran. ;)
  • Antonio José A PAntonio José A P Publicaciones: 11FreedomPop Newbie
    Norma S dijo:

He completado la configuración en su cuenta, por favor reinicie el dispositivo y sincronice datos de cuenta y las llamadas ya funcionaran. ;)
    Muchas gracias Norma, ya vuelve a funcionar correctamente.
  • ciriquiainciriquiain Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Yo puedo navegar y enviar mensajes pero no puedo llamar ni recibir llamadas.
    Mismo problema.
  • Feliciano Garrido fernandezFeliciano Garrido fernandez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    He configurado el móvil , pero no puedo llamar, me sale una mujer diciendo que no esta disponible el servicio en estos momentos intentelo de nuevo.. llevo com esto casi siempre. He probado a desisntalar e instalar, borrando la alpicacion 20 veces y igual, .. he sincronizado la cuenta.. y nada.

Un saludo.

He configurado el móvil , pero no puedo llamar, me sale una mujer diciendo que no esta disponible el servicio en estos momentos intentelo de nuevo.. llevo com esto casi siempre. He probado a desisntalar e instalar, borrando la alpicacion 20 veces y igual, .. he sincronizado la cuenta.. y nada.

Un saludo.

He completado la configuración en su cuenta, por favor reinicie el dispositivo y sincronice datos de cuenta y las llamadas ya funcionaran.
  • Felucho Lou RedaFelucho Lou Reda Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    Yo como Feliciano, tengo el mismo problema, desde que he insertado la tarjeta, todo bien, menos a la hora de hacer o recibir llamadas, que me sale la misma mujer, lo he intentado desde varias ubicaciones, pero el resultado siempre es el mismo, sale la dichosa mujer con su frasecita cargante, necesito ayuda urgente, Norma si andas por ahi seria de agradecer....
    no se por que no me sale el comentario, al final me pasa lo mismo que a Feliciano, no puedo enviar ni recibir llamadas, me sale siempre la misma mujer diciendo que pruebe en otro momento, Norma me puedes ayudar? gracias y un saludo.
    Norma S dijo:

Un saludo.

He completado la configuración en su cuenta, por favor reinicie el dispositivo y sincronice datos de cuenta y las llamadas ya funcionaran.
    Norma S dijo:

Un saludo.

no se por que no me sale el comentario, al final me pasa lo mismo que a Feliciano, no puedo enviar ni recibir llamadas, me sale siempre la misma mujer diciendo que pruebe en otro momento, Norma me puedes ayudar? gracias y un saludo.

Por favor reinicie el dispositivo y sincronice datos de cuenta y las llamadas ya funcionaran. :)
  • RubenmRubenm Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
    Al principio tenía problemas, pero me he dado cuenta que al sincronizar los datos del teléfono, ha de quedar el icono de la v del visto de color verde arriba y no quitarlo de ahí verdad?? Es que lo tengo ahí sin quitar y funciona todo correctamente, en cambio cuando lo tenía quitado, no funcionaba correctamente.
    Gracias Norma, al final he probado las llamadas, y de momento en casa van bien, ya veremos cuando me eche a la calle y sin WiFi, por cierto, este tema que esta bastante solicitado, no se puede subir una especie de "tutorial" para que lo tenga a mano cualquiera y pueda solventar el problema por si mismo.
    Un saludo y reiteradas gracias.
  • Jaime AynèsJaime Aynès Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Me funciona todo salvo eso.. las llamadas, da igual que sea por WIFI o no.. no llama, siempre sale "lo sentimos pruebe mas tarde"
  • jjlazarojjlazaro Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Me pasa lo mismo, todo funciona excepto que no pedo recir llamadas. Un saludo
  • JOSE_MANUEL_ROMEROJOSE_MANUEL_ROMERO Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    He publicado un post pero no me aparece, lo vuelvo a repetir.
    Me pasa igual que al resto, me funcionan los datos pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Cuando realizo la llamada me sale una vez diciendo que "En estos momentos el servicio no está disponible"
  • Jaime AynèsJaime Aynès Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Srs. han transcurrido dos días y no he recibido ninguna notificación por su parte, ustedes dan un servicio al cliente o son cutres pero que muy cutres!!!!!!!!!!!!!
  • JOSE_MANUEL_ROMEROJOSE_MANUEL_ROMERO Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    He recibido la SIM y la he configurado según el video, puedo navegar pero no puede hacer ni recibir llamadas, sale una mujer diciendo que el servicio no está disponible. ¿Me pueden ayudar? Gracias
  • RubenmRubenm Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
    Hoy no funciona la página de freedompop.com y tampoco la app, que está sucediendo?
    Rubenm dijo:

Hoy no funciona la página de freedompop.com y tampoco la app, que está sucediendo?

Hubo un fallo en el sistema. Sin embargo, ha sido solucionado.
    Hola Norma, sigo sin poder llamar y recibir llamadas. Los mensajes y los datos funcionan correctamente.
    Solucionado. Por razones que desconozco el HUAWEI P8 lite es incompatible. En un HUAWEI P9 funciona.
«1
Accede o Regístrate para comentar.