Restricción de servicio roaming de FREEDOMPOP en la UE

Pedro Alfonso Perez LosaPedro Alfonso Perez Losa Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Buenas tardes,
tengo una duda acerca de las restricciones de FREEDOMPOP en el resto de la UE, esto es, ¿se hace un control como con el resto de operadores para que a los 4 meses del uso FUERA del país de la UE del que es originaria la SIM se tarifique un extra?

Ejemplo: Mi SIM de España me gustaría usarla durante 9 meses en Bélgica, ¿se aplicaría algún recargo adicional?

Saludos

Comentarios

• China SenderChina Sender Publicaciones: 60FreedomPop Newbie
    Yo no se que va a ocurrir con esto porque tu no tienes tarjeta de España. Las tarjetas que tiene todos los registrados en fredompop desde España es tarjeta de compañía del reino unido y por consiguiente todos estasmos en roaming constante y permanente
  • Jon LaraJon Lara Publicaciones: 25FreedomPop Newbie
    Freedompop ofrecía roaming antes de lo de la UE. Tu puedes estar años fuera de tu pais natal, y poder usar freedompop como si estuvieras alli. Los que nos proporcionan las SIMs son de otro pais, por lo que aun estando en españa estamos en roaming, nada que ver, porque estes aqui o allá consumiras lo mismo. Sin costes adicionales por tiempo.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenas tardes,
    tengo una duda acerca de las restricciones de FREEDOMPOP en el resto de la UE, esto es, ¿se hace un control como con el resto de operadores para que a los 4 meses del uso FUERA del país de la UE del que es originaria la SIM se tarifique un extra?

Ejemplo: Mi SIM de España me gustaría usarla durante 9 meses en Bélgica, ¿se aplicaría algún recargo adicional?

Saludos

Puedes utilizar el servicio en cualquier país con itinerancia gratuita sin limite de tiempo como si estuvieras en España. :)
Accede o Regístrate para comentar.