Cobro de 1Gb de prueba "gratis" MENTIRA SI LO DAS DE BAJA TE COBRAN

Fran MFran M FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
Ojo con esta mentira, si estando en el plan básico de 200Mb se te ocurre activar el plan promocional de 1gb extra gratis hasta final de tu ciclo de facturación, te aviso que es mentira, totalmente falso. tendrías de datos 1,2 gb si por ejemplo gastas 300 Mb y quieres darlo de baja para que no te cobren los 4,99 al mes siguiente (ya que se supone que era gratis) lo que te hacen es cobrarte lo que se exceda de los 200 mb. Todo esto sin avisar ni nada. Esta compañía es el Ryanair de las telecomunicaciones en España. No se ni como la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones la deja operar en España.

Comentarios

• Alicia María Fernández GüezmesAlicia María Fernández Güezmes FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    He contratado la tarjeta SIM 200 Básico hace menos de 1 mes y el primer mes me han activado gratis la tarifa 2Gb Premium y el servicio Premier Plus. Pienso pasar a 200Basico Gratis antes de que cumpla el mes. ¿Van a cobrarme los datos que haya consumido que excedan de 200Mb? Por favor, solicito una respuesta de Freedompop. Gracias.
  • Lilyam CLilyam C FreedomPop Newbie Publicaciones: 227 ✭✭✭
    Tenéis que desactivar el plan de pago 1 dia antes de la renovación de ciclo, sino existe un alto riesgo de que ocurra lo que le ha pasado a Fran M, que desaparecen los megas del bono y te quedas con un exceso de megas...

Algunos lo llaman "Fallas del sistema".... yo lo llamo chanchullo de FP para sacarnos la pasta disimuladamente.

Tientan a la gente con mails promocionales de prueba que después no se pueden desactivar o que dan problemas provocando un cargo injustificado al cliente. Y esto no es nuevo, lleva pasando desde el principio con el plan de 2gb de prueba. Los que bajaban el plan a mirad de ciclo y al hacerlo habían excedido los megas de la tarifa gratuita se encontraban con un bonito cobro.

TRANSPARENCIA SEÑORES DE FREEDOMPOP, Y MENOS TRUCOS, POR FAVOR!!!
Accede o Regístrate para comentar.