Sin conexión en Estados Unidos

Alejandro de la Cruz GarciaAlejandro de la Cruz Garcia Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
Buenos días,

acabo de llegar a Estados Unidos y no soy capaz de que el telefono se conecte a ninguna red de aquí (Marca Sin Servicio todo el rato). He probado tanto en modo automatico como en manual y no hay manera. He seguido todos los pasos de configuracion y nada.

Mi terminal es un iPhone 6S plus.

Muchas gracias.

Comentarios

• sailk22sailk22 Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Hola
    Yo he llegado hoy a California y tampoco me conecta a la Red. No sé si tengo que configurar un apn distinto.
    Mi teléfono es un Xiaomi mi 5s
  • Alejandro de la Cruz GarciaAlejandro de la Cruz Garcia Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Yo también estoy en California... intenté conectarme en la escala que hice en Philidelphia y tampoco pude. Las llamadas a traves de la app con wifi funcionan a la perfección; una pena que el servicio no funcione como deberia.
  • sailk22sailk22 Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Yo no consigo llamar tampoco no sé si influirá el no tener conexión
  • Abelina GuardianAbelina Guardian Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Aver si algun experto nos puede ayudar, estoy en california y he ordenado una Sim y la instalado en un Geotel Note doble Sim, que he comprado en una pagina española, y estas son sus bandas, 4G LTE B1/B3/B7/B8/B20, 3G WCDMA 900/2100 Mhz, 2G GSM 850/900/1800/1900Mhz, Nunca mustra señal ni de internet, y no sepuede hacer llamadas ni recibir mensajes, solo funciona si esta conectado a wifi por medio de la app de mesajeria.
    Aver si algun experto nos puede ayudar, estoy en california y he ordenado una Sim y la instalado en un Geotel Note doble Sim, que he comprado en una pagina española, y estas son sus bandas,
    4G LTE B1/B3/B7/B8/B20
    3G WCDMA 900/2100 Mhz
    2G GSM 850/900/1800/1900Mhz
    Nunca mustra señal ni de internet, y no sepuede hacer llamadas ni recibir mensajes, solo funciona si esta conectado a wifi por medio de la app de mesajeria.
    sailk22 dijo:

sailk22 dijo:

sailk22 dijo:

Aver si algun experto nos puede ayudar, estoy en california y he ordenado una Sim y la instalado en un Geotel Note doble Sim, que he comprado en una pagina española, y estas son sus bandas,
    4G LTE B1/B3/B7/B8/B20
    3G WCDMA 900/2100 Mhz
    Nunca mustra señal ni de internet, y no sepuede hacer llamadas ni recibir mensajes, solo funciona si esta conectado a wifi por medio de la app de mesajeria.
    Sera que alguien experto en el tema puede ayudarnos, yo estoy en california y he comprado un Geotel Note de doble Sim, y maneja estas bandas,
    4G LTE B1/B3/B7/B8/B20
    3G WCDMA 900/2100 Mhz
    y por medio de la app de mensajeria con wifi, puedo hacer recibir llamadas y enviar mensajes todo bien pero nunca tiene señal y si apago el wifi ahi se acaba todo, y no funciona
  • Alejandro de la Cruz GarciaAlejandro de la Cruz Garcia Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    He contactado con el servicio técnico y llevan varios días intentado solucionar mi problema, pero parece que la cosa no va a ningun parte. Para cuando consigan solucionar mi problema ya me habré vuelto a España.
Accede o Regístrate para comentar.