No puedo usar FreedomPop en mi Xiaomi Mi5s

Claudio Gancedo GuerraClaudio Gancedo Guerra Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Hola! No sé si estará relacionado, pero en algún momento intenté usar dual sim. Desistí, en vistas de lo complicado que era y ahora estoy intentando usar 100% FreedomPop, pero pasa lo siguiente:

El teléfono me dice que "requiere paso de activación"
Si le doy a "activar" (la única opción que me deja hacer algo) me pide que active mi tarjeta ICCID.
La misma ya está activada, pero no tengo forma de seguir adelante si no es introduciendo el código y dandole mi correo.
Cuando lo hago me dice que el mail ya está en uso (lógico) y me pide que "acceda"
Cosa que hago (email y password, me lo pide la app al parecer, aunque replica lo que enseña la página web)
Vuelve a pedirme el ICCID y correo, IMPORTANTE: me sale a la vez una notificación independiente que pone "Acceder a la Red - movistar" (si sigo esta notificación, antes o después de hacer los siguientes pasos, el resultado es siempre igual: forbidden acces y página vacía
Si le doy a "validar" me pide que escoja un Plan (ya lo escogí en su momento, y ya me pasé al plan gratuito, así que no tiene sentido que me pida esto ahora).
Vuelvo a elegir el básico le doy a siguiente y me pone que la oferta no está disponible en mi país (!!!)
Vuelve a aparecerme la app pero con otra ventana de logueo (me pone la opcion de "iniciar sesion", por lo que por lo visto no la ha iniciado aún)
Si le doy a iniciar sesión me pone "Freedompop Cargando!", introduzco mis datos (la ventana de log-in es distinta a la de antes) y accede a mi cuenta en la aplicación, pero no me aparece el marcador en la esquina superior derecha ni casi ninguna opción en las opciones del menu a la izquierda (ciertamente no aparece "sincronizar cuenta")
No pasa nada. No puedo llamar por ahí. Si intento llamar por el marcador de MIUI hace como el intento de llamar al marcador pero desaparece.
Ayuda!

Respuestas

• sailk22sailk22 Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    A mi también me cuesta llamar con un mi5s , ya que es muy cabrito con los permisos.
    Tienes que abrir la aplicación de mensajería de freedom pop y ya estando abierta y funcionando desde la pantalla de teléfono del móvil consigo llamar, eso sí tengo que poner el+34 delante del número para llamar a un móvil de España porque sino no me deja.
    A mi lo que no me da es cobertura en usa estoy incomunicado
Accede o Regístrate para comentar.