Donde esta mi SIM?

entremurallasentremurallas Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Buenas tardes.
Hice un pedido el día 23/05/2017 y ha día de hoy no he recibido tarjeta sin alguna, además os dejo la imagen del seguimiento y lleva preparándose el envío unos cuantos días. Por favor alguien me puede ayudar.
Había pedido una sim solo para probar y si eso cogerle a mis hijos una con una tarifa pequeñita, pero a este paso......

Gracias de antemano y os dejo la imagen del estado de mi pedido

Mejor respuesta

Respuestas

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenas tardes.
    Hice un pedido el día 23/05/2017 y ha día de hoy no he recibido tarjeta sin alguna, además os dejo la imagen del seguimiento y lleva preparándose el envío unos cuantos días. Por favor alguien me puede ayudar.
    Había pedido una sim solo para probar y si eso cogerle a mis hijos una con una tarifa pequeñita, pero a este paso......

Le dare seguimiento a través de un mensaje privado.
  • chopewebchopeweb Publicaciones: 5FreedomPop Newbie

Buenas tardes.

Le dare seguimiento a través de un mensaje privado.
    Buenas,
    A mi me pasa exactamente lo mismo, no he recibido las 2 SIM pedidas hace ya mas de un mes y el pago de estas correspondiente al segundo mes (suma de 23,96 €) se ha realizado y andes de devolverlo me gustaría que me dieran alguna solución.

Gracias
Accede o Regístrate para comentar.