¿Que paso con mi crédito?

FreedomPopFreedomPop Publicaciones: 191 admin

¿El crédito expira?

Si, el crédito de FreedomPop se convierte inactivo si no es utilizado en 30 días.

¿Se puede reactivar el cédito?

Si, se puede reactivar el crédito con solo enviando un correo electrónico con la información de su cuenta o crear un nuevo mensaje dentro de la comunidad y un administrador le ayudará.

Comentarios

• Lilyam CLilyam C FreedomPop Newbie Publicaciones: 227 ✭✭✭
    Tener que reactivar TU PROPIO DINERO cada 30 días únicamente porque el cliente sabe gestionar sus consumos y no se excede de su tarifa cada mes es una cláusula abusiva del contrato, por no decir ILEGAL, con todas las letras.
  • FulanitoFulanito FreedomPop Newbie Publicaciones: 14
    Norma S dijo:

¿El crédito expira?

Si, el crédito de FreedomPop se convierte inactivo si no es utilizado en 30 días.

¿Se puede reactivar el cédito?

Si, se puede reactivar el crédito con solo enviando un correo electrónico con la información de su cuenta o crear un nuevo mensaje dentro de la comunidad y un administrador le ayudará.

Esto es una tomadura de pelo a todos los clientes de FreedomPop. En primer lugar me gustaría que dejaran de llamar CRÉDITO a mi SALDO. No es ningún crédito, ustedes no me han prestado nada ni tengo que devolverles dicha cantidad. Es saldo, es mi dinero que ya he pagado, dinero contante y sonante de curso legal.

Y en segundo lugar el saldo de una cuenta prepago no puede desaparecer por arte de magia, ni tras un periodo de 30 días por mucho que lo queráis colocar en vuestras condiciones generales de contratación.

Y sobre el tema que haya que crear un hilo en un foro o enviar un email para que te lo activen toooodos los meses ya es un robo con una sola finalidad... sacarte los cuartos.

• JulianPerezJulianPerez FreedomPop Newbie Publicaciones: 90
    es ilegal que a los 30 dias quiteis el dinero a si por que si, si lo tienes es tuyo y no tener que estar renovandolos cada 30 dias...
  • AlcatelAlcatel FreedomPop Newbie Publicaciones: 5
    ¿Qué clase de estafa es que desaparezca el saldo de una recaga a los 30 días por no usarlo? Más aún cuando OBLIGÁIS a hacer una recarga. ¿Me lo reactiváis o vamos preparando la denuncia a la OCU?

Gracias.
  • Sergio Jaime RamosSergio Jaime Ramos FreedomPop Newbie Publicaciones: 99
    @Norma S. reactivame el saldo de mi cuenta que me ha vuelto a caducar de nuevo...
    esto de tener que pedir reactivarlo cada mes es una mierda la verdad... haber si haceis algo para que no caduque o yo que se...
  • Manuel  Pérez AliteManuel Pérez Alite FreedomPop Newbie Publicaciones: 64
    Buenas,
    El saldo se puede reactivar desde la opción de facturación.
  • dabla868dabla868 FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
    Hola quería que me reactivarais mi credito. Por cierto voy a tener que pediros que reactiveis mi redito todos los meses?
  • dabla868dabla868 FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
    Hola queria que me devolvierais mi credio, voy a tener que pediros el credito todos los meses?
  • Javier Fernandez PridaJavier Fernandez Prida FreedomPop Newbie Publicaciones: 14
    por favor reactivar el saldo de mi cuenta eran unos 17€
  • Maria Antonia Suárez-Bustillo GarcíaMaria Antonia Suárez-Bustillo García FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
    Reactivar el saldo de mi cuenta y dejarlo activo. Es denunciable el método que utilizais.
  • Javier Fernandez PridaJavier Fernandez Prida FreedomPop Newbie Publicaciones: 14
    sigo sin ver el credito en mi cuenta, por favor reactivarlo
  • erveerve FreedomPop Newbie Publicaciones: 13
    Desearía que me reactivarais nuevamente mi saldo, ya que os lo solicite mediante los dos métodos, aquí expuestos y aun no me los habéis reactivado desde el 18 de Septiembre, fecha solicitada.Gracias.
  • Sergio Jaime RamosSergio Jaime Ramos FreedomPop Newbie Publicaciones: 99
    reactivadme el saldo de mi cuenta!
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Puede reactivar su saldo desde su cuenta en línea. :)
    • Facturación
    • Saldo
    • Reactivar saldo
  • ras25ras25 FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    He ido a recuperar el saldo siguiendo el proceso facturación, saldo y reactivar saldo; tenía unos 5 euros, ahora tengo16.08 euros, y no quiero que me carguen la visa, sólo queria recupera el saldo no gastado
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    ras25 dijo:

He ido a recuperar el saldo siguiendo el proceso facturación, saldo y reactivar saldo; tenía unos 5 euros, ahora tengo16.08 euros, y no quiero que me carguen la visa, sólo queria recupera el saldo no gastado

Al reactivar el saldo, no se realiza cargo a tu tarjeta.
  • Sergio Gonzalez suarezSergio Gonzalez suarez FreedomPop Newbie Publicaciones: 8
    Quiero que reactiveis mi saldo.
  • Yunhao LinYunhao Lin FreedomPop Newbie Publicaciones: 3

sois una autentica estafa. Las llamadas casi nunca se pueden hacer. Continuamente haces cargas no autorizadas. Desactivas la opción de recarga automática y vuelve a aparecer activada.
    Menuda empresa poco seria

a mi me paso lo mismo, me cargaron 30 € por un supuesto exceso de datos cuando android me ha marcado solamente un gasto de una giga
    a continuacion os dejo un video del supuesto exceso, siendo los datos qu eme muestran la pagina web un poco bastante sospechosos
    https://drive.google.com/file/d/1ZEva8WIgfBc1YoJjQRxcA1bOOZQR2BCn/view?usp=sharing
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

sois una autentica estafa. Las llamadas casi nunca se pueden hacer. Continuamente haces cargas no autorizadas. Desactivas la opción de recarga automática y vuelve a aparecer activada.
    Menuda empresa poco seria

a mi me paso lo mismo, me cargaron 30 € por un supuesto exceso de datos cuando android me ha marcado solamente un gasto de una giga
    a continuacion os dejo un video del supuesto exceso, siendo los datos qu eme muestran la pagina web un poco bastante sospechosos
    https://drive.google.com/file/d/1ZEva8WIgfBc1YoJjQRxcA1bOOZQR2BCn/view?usp=sharing
    Nos alegra haberle asistido en su problema a través de un mensaje privado Yunhao Lin , siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita ayuda, esperamos que tenga un excelente día.
Este hilo ha sido cerrado.