Roaming ES

[Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
editado junio 2017 en Uso de los dispositivos #1

FreedomPop Itinerancia (ES)

La itinerancia está disponible para nuestros clientes españoles. Podrá llevar su servicio de tarjeta SIM a más de 25 países de todo el mundo recibir llamadas, mensajes de texto y conexión de datos.

Países Soportados

Los siguientes países están incluidos en el roaming gratuito:

Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, República Checa, Dinamarca, Alemania y Estados Unidos

¿Como funciona?

Cuando se encuentre en España:

Puede hacer llamadas a números internacionales, siempre y cuando tenga uno de nuestros planes de llamadas internacionales. Puede inscribirse en un plan de llamadas internacionales ingresando a su cuenta en my.freedompop.com y accediendo a la página de Planes.

Puede recibir llamadas de números internacionales sin restricciones. Depende de la persona que llama que tenga un plan de llamada internacional adecuado.

En este momento puede recibir mensajes de texto de cualquier número, pero no puede enviar mensajes de texto internacionales, independientemente de su plan o producto.

Recibirá una conexión de datos 3G. Por desgracia, no hay mapa de cobertura para comprobar nuestras tarjetas SIM, en este momento.

Cuando viaja fuera de España (a uno de los países apoyados):

Puede hacer llamadas a números internacionales, siempre y cuando tenga uno de nuestros planes de llamadas internacionales.

Incluso si usted está dentro de ese país en ese momento, todavía necesitará un plan de llamadas internacionales. Esto se debe a que su número de teléfono sigue siendo un número de España, por lo que la llamada internacional requiere un plan separado.

Puede recibir llamadas de números internacionales sin restricciones. Depende de la persona que llama que tenga un plan de llamada internacional adecuado.

En este momento puede recibir mensajes de texto de cualquier número, pero no puede enviar mensajes de texto internacionales, independientemente de su plan o producto.

Recibirá una conexión de datos 3G, siempre y cuando se encuentre dentro de uno de los países admitidos para el roaming gratuito.

Comentarios

• Alberto MiguelAlberto Miguel Publicaciones: 17FreedomPop Newbie
    En la lista sólo aparecen 23 países. ¿Y el resto?
  • albertotuguederalbertotugueder Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Buenas tardes:

He intentado contactar con el servicio técnico enviando un par de tickets, pero no hay contestación.
    Resulta que cuando salgo fuera de España no consigo conectarme a ninguna red con la Sim 4g, mientras que con la 3g no hay ningún problema. ¿Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenas tardes:

He intentado contactar con el servicio técnico enviando un par de tickets, pero no hay contestación.
    Resulta que cuando salgo fuera de España no consigo conectarme a ninguna red con la Sim 4g, mientras que con la 3g no hay ningún problema. ¿Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

En este momento, la itinerancia en la tarjeta SIM 4G no está incluida, pero puede ser implementada en el futuro. Realmente apreciamos su paciencia mientras trabajamos para poner en marcha este servicio.
  • Vicente Aguilella FernandezVicente Aguilella Fernandez Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Buenos días,
    Tengo una tarjeta SIM 4G y tengo que hacer un viaje a USA. Me gustaría saber
    a) si contratando el Plan GLOBAL 100min puedo hacer llamadas en USA a otros números de ese país.
    b) si incluye algún paquete de datos para conexión a internet en USA o hay otra forma de conseguirlo con FreedomPop.
    Gracias
  • Ignacio Corral de la CalleIgnacio Corral de la Calle Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Buenos días,
    Mi hijo, que está pasando unos días en Alemania, me indica que no es capaz de poner en servicio la tarjeta de Freedompop (no conecta con ningún operador). Evidentemente no tiene conexión de datos tampoco. El teléfono sí está configurado para funcionar con datos en itinerancia. ¿Qué es lo que se puede hacer al respecto?

Un saludo.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
Este hilo ha sido cerrado.