Cambiando Servicios

Norma SantosNorma Santos Publicaciones: 2,320 admin
Como suscriptor Freedompop, puede administrar o cancelar sus servicios de complemento en cualquier momento.

La adición de un servicio de complemento en línea

1. Ingrese a su cuenta Freedompop con su correo electrónico y contraseña

2. Seleccionar el dispositivo al que desee añadur un servicio.

3. Selecciona Servicios. Aquí podrá ver los servicios adicionales. Seleccione el complemento que desea agregar.

4. Ver los detalles del servicio complemento, y seleccione Activar para proceder Puede comenzar a utilizar el servicio de inmediato, y se incluirán en la sección Mi Servicio.

Adición de un servicio de complemento a través de la Freedompop App (cuentas de teléfono solamente)

1. Abre la aplicación de mensajería Freedompop (Android) o la aplicación Freedompop de voz y texto gratuito (IOS).

2. Toque el icono en la parte superior izquierda (este será un símbolo de engranaje en los dispositivos IOS)

3. Presione en Servicios Disponibles para abrir su cuenta.

4. Selecciona Servicios. Aquí podrá ver los servicios adicionales.

5. Seleccione el complemento que desea agregar. Ver los detalles del servicio complemento, y seleccione Activar para proceder

Puede comenzar a utilizar el servicio de inmediato.

Mi Servicio: Cómo quitar un servicio de complemento en línea

1. Seleccionar el dispositivo que desea hacer cambios a. Si sólo tiene un dispositivo en su cuenta, no verá la opción de menú desplegable para seleccionar dispositivos. Este proceso tendrá que repetirse si desea eliminar los servicios de adición desde múltiples dispositivos.

2. Selecciona Servicios. Aquí puede ver los servicios que está afiliado actualmente. Seleccione el complemento para editar el servicio complemento.

3. Para deshabilitar el servicio, desplazarse por la página y seleccione aquí. Una vez que el proceso se haya completado, se le devolverá a la página principal.

Cómo quitar un servicio de complemento desde la Freedompop App (cuentas de teléfono solamente)

1. Abre la aplicación de mensajería Freedompop (Android) o la aplicación Freedompop de voz y texto gratuito (IOS).

2. Toque el icono en la parte superior izquierda (este será un símbolo de engranaje en los dispositivos IOS)

3. Toque en los cuales ofrece servicios para abrir su cuenta

4. Aquí puede ver los servicios al que está inscrito. Selecciona Servicios. Aquí puede ver los servicios que está afiliado actualmente. Seleccione el complemento para editar el servicio complemento.

5. Para deshabilitar el servicio, desplazarse por la página y seleccione aquí. Una vez que el proceso se haya completado, se le devolverá a la página principal.

Por favor siéntase libre de crear un Nuevo Hilo en nuestra comunidad, uno de nuestros administradores te asistirá a la brevedad posible.

Comentarios

• ABLANQUEABLANQUE FreedomPop Newbie Publicaciones: 5
    No funciona, al menos para mi numero 668 82 08 99, siempre me da fracaso al desactivar el servicio FreedomPop Premier Plus.
  • Cristian Enrique García AlonsoCristian Enrique García Alonso FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    No consigo desactivar mi servicio FreedomPop Premier Plus, siempre me da fracaso, por favor, ayúdeme. Muchas gracias
  • ruben villegas arranzruben villegas arranz FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
    Hola, me gustaría que me indicaran como proceder para que me devuelvan 27 Euros, cobrados en concepto de 27 recargas de 1 Euro. Se me cobraron por exceso de consumo de datos teniendo la recarga automática desactivada.
    Lo que mas me molesta es que para desactivar la recarga automática tuve que pagar 5 Euros, y total para que encima no funcione.
    Esta era una linea para un menor de edad, para que empezara a responsabilizarse de su consumo e ir progresando en planes de mayor costo, pero aprendió una lección muy importante, lo barato sale caro.
    Muchas gracias, un saludo.
  • Manuel  Pérez AliteManuel Pérez Alite FreedomPop Newbie Publicaciones: 52

Hola, me gustaría que me indicaran como proceder para que me devuelvan 27 Euros, cobrados en concepto de 27 recargas de 1 Euro. Se me cobraron por exceso de consumo de datos teniendo la recarga automática desactivada.
    Lo que mas me molesta es que para desactivar la recarga automática tuve que pagar 5 Euros, y total para que encima no funcione.
    Esta era una linea para un menor de edad, para que empezara a responsabilizarse de su consumo e ir progresando en planes de mayor costo, pero aprendió una lección muy importante, lo barato sale caro.
    Muchas gracias, un saludo.

Rubén tienes que abrir un ticket de incidencia de facturación.

Pero indicarte que si lees bien los foros el desactivar las recargas automáticas no quiere decir que no te cobren el exceso de datos, lo que hace es que cuando te quedes sin saldo no te recargen 5 €. (Creo recordar hasta 50 €) sino que si la tienes desactivada te van cargando el consumo realizado.

Solución y tiene que ser del cliente, es que se ponga en Android el limite de datos para que deje de navegar automáticamente cuando hayas superado el limite.

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.