No puedo recibir llamadas y cuando llamo la cobertura es muy mala AYUDA

INES Lala PomaquizaINES Lala Pomaquiza FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
Desde hace 4 días mi cobertura al llamar es muy mala las personas que llamo me dicen que no me escuchan pero yo si.
no puedo recibir llamadas ayuda por favor.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Desde hace 4 días mi cobertura al llamar es muy mala las personas que llamo me dicen que no me escuchan pero yo si.
    no puedo recibir llamadas ayuda por favor.

He restablecido los derechos de actualización en su cuenta. Por favor configure APN nuevamente y sincronice datos de cuenta desde la aplicación.
  • Nina BrandonNina Brandon FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
    Norma, por favor, haz lo mismo para mi, porque mi teléfono se ha vuelto totalmente inútil desde que me he cambiado de compañía telefónica. Estoy ilocalizable

Norma, por favor, haz lo mismo para mi, porque mi teléfono se ha vuelto totalmente inútil desde que me he cambiado de compañía telefónica. Estoy ilocalizable

Hecho. :)
  • Angel Arevalo ArevaloAngel Arevalo Arevalo FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Hola

Hola

Por favor reinicia tu móvil y sincroniza datos de cuenta desde la aplicación. :)
Accede o Regístrate para comentar.