Darse de baja

Gregorio Cabrera CidGregorio Cabrera Cid FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
Hola buenas tardes. Quisiera darme de baja de dos líneas, ¿Que puedo hacer?

Respuestas

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    editado junio 2017 #2

Hola buenas tardes. Quisiera darme de baja de dos líneas, ¿Que puedo hacer?

Su cuenta ha sido cancelada. Esperamos tenerlo de vuelta, sera un gusto que sea parte de nuestra familia en FreedomPop. La tarjeta SIM no funcionará una vez que la cuenta se ha cancelado por lo que te rogamos te deshagas de la SIM. Disculpa las molestias.
  • JUAN DOMINGO GUEDE FERNANDEZJUAN DOMINGO GUEDE FERNANDEZ FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
    Buenas tardes:

Hace una horas que me he dado de alta en la compra de 2 tarjetas sim, pero he cambiado de idea y me gustaría que me dieran de baja de las mismas y me devolvieran el importe que he desembolsado en mi cuenta de Paypal.
    Números de teléfono: 668 83 72 89 y 668 62 46 18

Muchas gracias.
  • JUAN DOMINGO GUEDE FERNANDEZJUAN DOMINGO GUEDE FERNANDEZ FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
    Hola buenas tardes:

Hace unas horas he adquirido un par de tarjetas SIM , pero he cambiado de idea y quisiera darme de baja de las mismas y que me devolvieran el importe abonado a través de PAYPAL.

Los números de teléfono adquiridos son los siguientes: 668 62 46 18 y 668 83 72 89

Muchas gracias por anticipado.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola buenas tardes:

Hace unas horas he adquirido un par de tarjetas SIM , pero he cambiado de idea y quisiera darme de baja de las mismas y que me devolvieran el importe abonado a través de PAYPAL.

Los números de teléfono adquiridos son los siguientes: 668 62 46 18 y 668 83 72 89

Muchas gracias por anticipado.

Un representante de atención al cliente le ha dado seguimiento a su solicitud.
Accede o Regístrate para comentar.