Cobro de 8.99€+0.99€ a través de PayPal por una SIM que ni siquiera pude elegir número, ni la tengo

Andrés Ignacio Martínez SotoAndrés Ignacio Martínez Soto Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Buenos días.
Hace dos semanas decidí comprar otra tarjeta SIM de FreedomPOP en una oferta que valía 0.99€ la cual pagué a través de PayPal, cuando terminó PayPal me volvió a FreedomPOP pero no me dejó elegir ni número, ni nada de la tarjeta SIM, por tanto, se quedó "en el limbo" por mal funcionamiento de la página de FreedomPOP.
Tengo en mi cuenta de PayPal una autorización "pendiente" de FreedomPOP desde el 11 de Junio de 0.99€ y ahora mismo me acaba de llegar un email de PayPal indicando que FreedomPOP me ha cobrado 8.99€ y en el concepto pone "POP15472382" .

¿Cómo me han cobrado 8.99€ FreedomPOP sin tener tarjeta SIM? ¿Alguien de FreedomPOP puede responderme?

Información extra: Tras que no funcionara la primera vez, pedí una tarjeta SIM de 0.99€ y sí, elegí línea y todo, pero al instante desactivé todos los servicios extra y los 2GB, para pasar a 200MB básicos. Hace un par de días recibií la tarjeta SIM en casa y la activé sin problemas, pero tengo la tarifa 200MB básicos.

¿Qué está pasando?

Saludos

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenos días.
    Hace dos semanas decidí comprar otra tarjeta SIM de FreedomPOP en una oferta que valía 0.99€ la cual pagué a través de PayPal, cuando terminó PayPal me volvió a FreedomPOP pero no me dejó elegir ni número, ni nada de la tarjeta SIM, por tanto, se quedó "en el limbo" por mal funcionamiento de la página de FreedomPOP.
    Tengo en mi cuenta de PayPal una autorización "pendiente" de FreedomPOP desde el 11 de Junio de 0.99€ y ahora mismo me acaba de llegar un email de PayPal indicando que FreedomPOP me ha cobrado 8.99€ y en el concepto pone "POP15472382" .

¿Cómo me han cobrado 8.99€ FreedomPOP sin tener tarjeta SIM? ¿Alguien de FreedomPOP puede responderme?

Información extra: Tras que no funcionara la primera vez, pedí una tarjeta SIM de 0.99€ y sí, elegí línea y todo, pero al instante desactivé todos los servicios extra y los 2GB, para pasar a 200MB básicos. Hace un par de días recibií la tarjeta SIM en casa y la activé sin problemas, pero tengo la tarifa 200MB básicos.

¿Qué está pasando?

Saludos

Le he enviado un mensaje privado con mas detalles.
  • Andrés Ignacio  Martínez SotoAndrés Ignacio Martínez Soto Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    De nuevo Freedompop me cobra 8.99€ por lo mismo (POP16716294) , ni han eliminado la línea inexistente, ni nada, me lo siguen cobrando :neutral: esta vez he hecho una reclamación a PayPal y está a la espera de resolución.
    Por favor FreedomPop, arregla este problema, no tengo la tarjeta SIM porque vuestra web no funcionó, por tanto, no me enviastéis la tarjeta SIM, pero sí que sabéis bien cobrarme por un servicio que no tengo.

Atentamente
Accede o Regístrate para comentar.