Me han cobrado algo nose porque

Vicente Gilabert MañóVicente Gilabert Mañó FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
Acabo de ver que me han cobrado tres veces 0.99€ y yo no me había enterado.
Alguien me explica porque y como pedir el reembolso de ese dinero?

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Acabo de ver que me han cobrado tres veces 0.99€ y yo no me había enterado.
    Alguien me explica porque y como pedir el reembolso de ese dinero?

Hemos notado que tienes la recarga automática deshabilitada. Dichos cargos han sido por el sobre uso de datos. Tenga en cuenta que los informes de uso de datos pueden tardar hasta tres horas antes de estar disponibles para el usuario. Las tasas por exceso de uso todavía se pueden aplicar en caso de superarse durante este período de 3 horas.
  • Vicente Gilabert MañóVicente Gilabert Mañó FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
    No acabo de entenderlo, si tengo desactivada la recarga de datos porque cuando se me acaban me cobran? Y que debería hacer para que no me cobrasen?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

No acabo de entenderlo, si tengo desactivada la recarga de datos porque cuando se me acaban me cobran? Y que debería hacer para que no me cobrasen?

Los informes de uso de datos pueden tardar hasta tres horas antes de estar disponibles. Si se excede el uso durante el reporte de horas se aplica el cargo del sobre uso. Le recomiendo mantener el control del uso de datos. :)
  • Gonzalo  Chen JiangGonzalo Chen Jiang FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
    Es una vergüenza ami me cobran 1.98 teniendo saldo en la cuenta
  • Lilyam CLilyam C FreedomPop Newbie Publicaciones: 227 ✭✭✭

Es una vergüenza ami me cobran 1.98 teniendo saldo en la cuenta

Quieres decir que encima que nos quitan 5€ como saldo para futuros excesos de consumos, te los cobran de la tarjeta en vez de descontarlos de ese saldo?? Vamos... esto ya sería el colmo!
  • Vicente Gilabert MañóVicente Gilabert Mañó FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
    Pues me parece una estafa, que me cobren cuando tengo desactivada la recarga de datos... Quiero un reembolso!

Pues me parece una estafa, que me cobren cuando tengo desactivada la recarga de datos... Quiero un reembolso!

Cuando la desactivaste te puso claramente en rojo que tardan hasta 3 horas en actualizarse los consumos y que gestiones tus conexiones. Si cuando sincronice los consumos has excedido tu tarifa, te cortará los datos y esos datos excedidos te los cobrarán. Faltaría ver cuando se produjeron esos excesos, si en las 3 ultimas supuestas horas, antes de bloquearse la cuenta, o si tardaron mas de 3 horas (o incluso dias) que es lo que está ocurriendo últimamente con demasiada frecuencia.

Eso lo revisas en la web, en USO-Datos
    @Norma S , deja de censurarme posts, si no te gusta leer la verdad sobre las ilegalidades de Freedompop solucionadlas.
Accede o Regístrate para comentar.