Otro más sin recibir las SIMS

Rubén Martín SánchezRubén Martín Sánchez Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Como veo que se usa mucho este sistema para dejar constancia de los problemas, pues hago constancia del mio también.

Como muchos clientes más, tampoco he recibido mis SIMS, pagadas el 24 de mayo. Aprovechando la oferta pedí dos (una por 2.99€ y la otra por 0.99€), aunque mi idea inicial era pedir sólo una para probar.

Lo primero que no entiendo es como empiezan a descontar "tiempo de uso" cuando no tienes la tarjeta, pero bueno, como tienes TODO un mes gratis de 2GB, piensas que aunque se quede en 15 días reales dará tiempo de comprobar como va la linea.
Pero pasa el tiempo y el estado de pedido está atascado en "preparando el envío", como leo que le pasa a todo el mundo. Queda claro que los primeros pasos son automáticos, sin intervención ninguna en el verdadero proceso. Según pasan los primeros días las marcas de verificación se van añadiendo creando la falsa sensación de que esto camina.
El problema viene cuando se llegas a la última semana de ese mes gratis y ves que sigue todo igual, y el aviso de que el 7 días te pasan al cobro 12.99€ :/

El pasado 19 de junio pongo un ticket de reclamación, y además bajo el plan al gratuito y quito los servicios de pago. Siempre me ha parecido caro pagar poco por nada, y ya 3.98€ euros por nada no me parece buen negocio, así que imaginen 12.99€ más.
El mensaje enviado es este:
Cliente Por Web de Service (Rubén Martín Sánchez) (19/06/2017 12:51 PM)
Buenas tardes :

En 5 días termina el plazo de la oferta de prueba, y las tarjetas figuran aún como preparadas, pendientes de envío.
Evidentemente he hecho el cambio al plan gratuito, porque pagar sin tenerlas no creo que lo haga nadie.
Le agradezco que me indique el plazo previsto de entrega a la mayor brevedad posible para evitar tener que iniciar la solicitud de reembolso de lo abonado de la misma forma en que lo pagué hace casi un mes.

Saludos:...

Y pasa mi sorpresa contestaron, aunque sin explicar el motivo del retraso en el envío. Simplemente me piden confirma la dirección para solicitar nuevamente las tarjetas:
Respuesta Por Correo electrónico (Emilio A.) (20/06/2017 06:38 PM)
Hola Rubén,

Muchas gracias por contactar FreedomPop Servicios en Línea. Mi nombre es Emilio y estoy mas que feliz de ayudarle con sus inquietudes. Está en nuestro entendimiento que está requiriendo información acerca del estado para el envío de la tarjeta.

Gracias por brindar esto a nuestra atención, lamento cualquier inconveniente que esto causo debido a retraso. Al revisar sus cuentas veo de que la tarjeta su orden fue creada el día:

24 de Mayo del 2017, usualmente toma de 7-10 días hábiles en llegar por lo tanto debido al atraso en la entrega voy a proceder a solicitar el reenvío de la orden para completar dicha entrega.

Con mucho gusto yo puedo solicitar el envió de la reposición de su orden, por lo tanto seria usted tan amable de confirmar su dirección de entrega sin ninguna abreviatura y tal cual aparece en su registro postal para que yo pueda realizar dicho pedido y su información sea actualizada en el sistema y de igual forma me gustaría mencionar que según nuestro sistema el día de ayer 19-06-2017 su plan fue reducido a la tarifa gratis.

Amablemente estaremos esperando por la información adicional que requerimos para asegurar que reenviamos la tarjeta a la dirección correcta.

Saludos Cordiales,

Emilio A.
Su Agente personal de Servicios en Línea.

Ya he enviado de nuevo la dirección, a ver si hay suerte.
Pero por si acaso, también he cancelado la autorización de pagos automáticos mensuales, no sea que "por error" pasen algún cargo.

Lo siento por el ladrillo, pero veo conveniente hacerlo público.
Gracias a los que hayan aguantado hasta aquí ;)

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    ¡Hola @Rubén Martín Sánchez !

Lamento la demora en el envío de su pedido. El representante de servicios en línea le dará seguimiento a su pedido. Agradecemos su paciencia.
  • Fco. Javier A. L.Fco. Javier A. L. Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Hola Rubén, estoy totalmente de acuerdo en no comprender por qué el periodo de prueba de 1 mes empieza a contar desde la solicitud de la tarjeta y para qué sirve la opción de "activar tarjeta" que está en su página principal para hacerte cliente.
    Asimismo, yo también estoy comprobando el retraso e incumplimiento del plazo que mencionan, pero que deberían advertirlo y no activar el periodo de prueba que en este caso no existe ya que la tarjeta veo que no va a llegar nunca dentro del periodo de prueba mensual que se oferta.
    Solo he recibido hoy el siguiente mensaje inconcreto asumiendo el retraso e intentando compensar con 500MB de datos, ¿para qué sirven si no me llega la tarjeta para usarlos? me lo expliquen.
    Lo que necesitamos es que se empiece a contar el periodo de prueba desde que tengamos la tarjeta en la mano y procedamos a usar la opción de "Activar" que tienen en la web y se suponía era para eso. Y por supuesto, que se concreta un periodo de recepción de la tarjeta con fecha máxima y no indefinida.
    Mensaje recibido:

"Hola Francisco Javier,

Queremos agradecerle de nuevo su pedido.

Estamos en el proceso de desplegar la próxima generación de soporte de red, que será más robusto, más rápido y con mayor cobertura. Tan pronto como su pedido se envíe serás notificado por correo electrónico y estarás entre los primeros en tener una mejor cobertura de red.

Como agradecimiento por su paciencia, hemos añadido un bono de 500MB de datos a tu cuenta para que los disfrutes.

Si tiene otras preguntas o problemas, visite nuestra página de asistencia haciendo clic aquí.

¡Gracias de nuevo por elegir FreedomPop!

Saludos
    El equipo de FreedomPop"

¿Alguien puede dar algún dato más concreto de que están hablando en este mensaje y cuál es la fecha de recepción de las tarjetas?
    :(

• Jon LaraJon Lara Publicaciones: 25FreedomPop Newbie
    Han cambiado de proveedor de tarjetas seguramente, a eso se debe el retraso
  • Julian Gonzalez CalleJulian Gonzalez Calle Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Hola, me ha pasado lo mismo que a Rubén, solicité una tarjeta el 24 de mayo pero por error solicité una segunda por 0,99 euros. Cuando me di cuenta del error y viendo el precio me pareció una tontería cancelar el pedido, pero viendo que ha pasado más de un mes y sigo sin tarjetas... Más que una ganga me parece que esto empieza a ser publicidad engañosa. También me han pedido que les confirme la dirección de entrega pero ni se les ha pasado por la cabeza mantenerme las ofertas del primer mes ni regalarme 500 megas ni nada... El único beneficio que he podido disfrutar es el de los SMS y sólo he mandado 2 para probar que funcionaba, el resto te lo ofrecen pero no lo puedes disfrutar, por lo que reitero mi impresión de que esto es publicidad engañosa. Ayer les mandé otro ticket solicitando que me mantuvieran las ofertas del primer mes:
    - Freedompop premier plus (ya me caducó sin poder usarlo)
    - 1GB de datos de bono (una vez finalizado el primer mes me ha desaparecido)
    - plan 2GB premium (caducado sin poder disfrutarlo)
    - el doble de datos gratis durante 6 meses (ya he perdido más de un mes de la oferta)
    Al ver la publicidad de la compañía me pareció una buenísima opción contra las grandes operadoras de telefonía movil, pero viendo cómo ha sido el comienzo... me da miedo pensar los problemas que surgiran cuando me llegen las tarjetas y empiece a usar datos, voz y SMS... o mejor el whatsapp con su tarifa "ilimitada".
    PD: todavía no tengo nada y ya me estoy arrepintiendo
  • Fco. Javier A. L.Fco. Javier A. L. Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    A mi me pasa lo mismo no comprendo que empiece el periodo de prueba sin llegar las tarjetas ni dentro del plazo anunciado, por qué existe en la web la opción "Activar tarjeta" no tiene sentido y como es falso y no hay peor cosa que ofrecer unas condiciones y encontrarse con que la realidad es otra.
    Mal empezamos...decepcionante lo seguiré porque no se puede vender humo o es o no es y sino que se advierta claramente en la pagina principal de la web con los problemas que existen, eso les honraría lo demás parece ser que no es serio. Para que luego digan de la picaresca española, esta empresa anglosajonas y su seriedad aun peor.
    Ademas hoy recibo un correo para intentar compensar por el retraso con 500MB pero no tiene sentido si no tengo tarjeta con qué consumirlos...¡¿nos vacilan o son tontos?
    Mensaje recibido:

"Hola Francisco Javier,

Queremos agradecerle de nuevo su pedido.

Estamos en el proceso de desplegar la próxima generación de soporte de red, que será más robusto, más rápido y con mayor cobertura. Tan pronto como su pedido se envíe serás notificado por correo electrónico y estarás entre los primeros en tener una mejor cobertura de red.

Como agradecimiento por su paciencia, hemos añadido un bono de 500MB de datos a tu cuenta para que los disfrutes.

Si tiene otras preguntas o problemas, visite nuestra página de asistencia haciendo clic aquí.

¡Gracias de nuevo por elegir FreedomPop!

Saludos
    El equipo de FreedomPop"

pero no hablan cuándo se solucionarán y qué problemas concretos son además de no ofrecer plazo aproximado recepción.... seguiré atentamente o nos daremos de baja sin haber empezado la relación....decepcionante el trato que veo a los clientes y la poca transparencia.
    :(
  • Sergio Jaime RamosSergio Jaime Ramos Publicaciones: 99FreedomPop Newbie
    no te preocupes, no eres el unico con el problema de que no le llegan las sim...
    yo tengo pedidas tambien 2 SIM y todavia no la han puesto ni en envio... y lleva ya un par de semanas y el tiempo sigue pasando y como si nada..

ademas escribes ticket y tardan mas de 2 dias en responder y al final no te dan solucion ninguna... lo unico que ofrecen son bonos de 500MB ( no lo puedes usar por que no tienes la tarjeta) o que canceles el pedido y te reembolsan el dinero
  • PepeluPepelu Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    El periodo de prueba ya ha comenzado y aún no he recibido la sim. ¿Cómo puede ser eso?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Pepelu dijo:

El periodo de prueba ya ha comenzado y aún no he recibido la sim. ¿Cómo puede ser eso?

Le dare seguimiento a través de un mensaje privado.
Accede o Regístrate para comentar.