ERROR=300

SandokanSandokan FreedomPop Newbie Publicaciones: 13
Hola.

¿Alguien me puede ayudar? Me sale error 300 y no habia gastado todos los datos.
En la cuenta figura que está activa pero el error continua.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Sandokan dijo:

Hola.

¿Alguien me puede ayudar? Me sale error 300 y no habia gastado todos los datos.
    En la cuenta figura que está activa pero el error continua.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Por favor reinicie su dispositivo y sincronice datos de cuenta. :)
  • sam idrisam idri FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
    Hola @Norma S, me puedes reactivar la cuenta por favor? Me sale error 300. Gracias
    sam idri dijo:

Hola @Norma S, me puedes reactivar la cuenta por favor? Me sale error 300. Gracias

He verificado su cuenta y ha llegado al limite de datos.
    -Acceda a https://my.freedompop.com
    -Vaya a Mi cuenta> Planes, para comprobar si hay una actualización del plan.
    -También puede habilitar la recarga automática o agregar crédito a su cuenta para continuar utilizando su servicio.
    -Por último, puede esperar simplemente hasta que se renueve su ciclo de facturación. Su ciclo de facturación se renueva el mismo día todos los meses. :)
  • sam idrisam idri FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
    Vale. Pero una pregunta: en una tarjeta es verdad ha llegado al limite 100% pero la que me interesa todavia le quedan 2xx mb y no puedo usarla. Eso es porque cuando llega al limite una tarjeta entonces las otras asociadas tambien se bloquean?
    Esperare mejor ya que quedan 5 días para la renovación del ciclo. Muchas gracias por todo
  • SandokanSandokan FreedomPop Newbie Publicaciones: 13
    Hola otra vez.
    He reiniciado el movil y sincronizado la cuenta pero sigue saliendo el mismo mensaje.
    Tambien hice el soft reset que recomienda la aplicación de diagnostico marcando ##72786# y sigo igual en mis dos cuentas.

Espero no incordiar.

Un saludo.
    Sandokan dijo:

Hola otra vez.
    He reiniciado el movil y sincronizado la cuenta pero sigue saliendo el mismo mensaje.
    Tambien hice el soft reset que recomienda la aplicación de diagnostico marcando ##72786# y sigo igual en mis dos cuentas.

Espero no incordiar.

Un saludo.

Lamento el inconveniente. Intente nuevamente :)
  • SandokanSandokan FreedomPop Newbie Publicaciones: 13
    Solucionado.

¡¡¡Muchísimas gracias Norma!!!, excelente atención al cliente.

Un saludo. ;)
  • andresrinconvicenteandresrinconvicente FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
    Hola.. Yo tengo el mismo error en una de mis lineas. Error 300. Puedo enviar mensajes de texto y llamadas, pero no tengo datos. AYUDA!

Hola.. Yo tengo el mismo error en una de mis lineas. Error 300. Puedo enviar mensajes de texto y llamadas, pero no tengo datos. AYUDA!

Su cuenta ha sido suspendida debido a que ha alcanzado el limite de datos. Puede agregar crédito, aumentar el plan o bien esperar a que el ciclo renueve.
  • kilyzgzkilyzgz FreedomPop Newbie Publicaciones: 5
    Hola.. Yo tengo tambien estoy el mismo Error 300. Puedo enviar mensajes de texto y llamadas, pero no tengo datos.
    Por favor Ayuda.
  • andresrinconvicenteandresrinconvicente FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
    Norma S dijo:

Su cuenta ha sido suspendida debido a que ha alcanzado el limite de datos. Puede agregar crédito, aumentar el plan o bien esperar a que el ciclo renueve.
    Hola.. Acaba de renovar de nuevo el mes, y sigo con el mismo error, van dos meses seguidos pasando lo mismo! Por favor, una solución! 668825289
    kilyzgz dijo:

Hola.. Yo tengo tambien estoy el mismo Error 300. Puedo enviar mensajes de texto y llamadas, pero no tengo datos.
    Por favor Ayuda.

Norma S dijo:

Hola.. Acaba de renovar de nuevo el mes, y sigo con el mismo error, van dos meses seguidos pasando lo mismo! Por favor, una solución! 668825289

Cuenta reactivada. Por favor reinicie el móvil y sincronice datos de cuenta. :)
  • C SC S FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    editado julio 2017 #14
    Buenos días,

A mi me sale cuenta suspendida y Error 303 en ambas tarjetas, lo raro es que acabo de recibir las sims y me lo ha puesto en el primer uso. He seguido los pasos recomendados arriba y nada.
    Ademas en la aplicación me sale que tengo un servicio contratado cuando en la web me pone que no tengo ningún servicio. También me muestra la aplicación más megas de los que tengo realmente contratados.

Un saludo.

P.D. He leído en: https://forums.freedompop.com/es/discussion/28110/4g que ocurre para las tarjetas activadas a partir del 18 de julio, yo la tengo activada el 17 de julio.
    Post edited by C S on
  • C SC S FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    editado julio 2017 #15
    .
    Post edited by C S on
Accede o Regístrate para comentar.