Whatsapp sin consumo de datos....seguro????

Oscar Lucas SantiagoOscar Lucas Santiago Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
Ya llevaba tiempo sospechando de esto....y me parece que empieza a ser realidad..Lo del tema de que no hay consumo de datos al usar Whatsapp nada...Ya he hecho varias comprobaciones mirando la fecha y hora al mandar un video, por ejemplo, y SI que tiene consumo...a si que deberiamos de tomar todos medidas contra esto...porque esto literalmente es engañar al consumidor...Ya me puse en contacto con atencion al cliente y de poco me sirvio...para que me repitan lo mismo: "Que no hay consumo de datos por whatsapp"...a parte de no tener ni idea.....

Comentarios

• Oscar Lucas SantiagoOscar Lucas Santiago Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Hace tiempo que empece a sospechar de que la app Whatsapp SI que tenia consumo de datos...y se ha hecho realidad. Despues de comprobar fechas y horarios al mandar videos y fotos he llegado a la conclusion de que esto es un engaño al consumidor, cosa que deberiamos de tomar medidas todos contra esto....Tambien me puse en contacto con atencion al cliente, cosa que de poco me sirvio, porque para que me repitan lo mismo : " Que no tiene consumo de datos"...poco me sirve....a parte de no tener ni idea...Me gustaria que la compañia Freedompop diera algun tipo de explicacion a esto....pero algo nuevo, no lo mismo de siempre..." Que seran las apps que tengo en el movil, actualizaciones....etc etc...."....llevo muchos años usando moviles y ya he hecho ese tipo de pruebas...
  • ElortzElortz Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    En mi caso pasa igual, prácticamente el único usuario de datos que hago es de WhatsApp, y me aparecen como consumidos. Es falso que no cuenten los datos de WhatsApp.
  • Diego GDiego G Publicaciones: 20FreedomPop Newbie
    Hasta principios de Junio los datos consumidos por Whatsapp sí que se contaban aparte, en el histórico de datos aparecían como "Zero Rated Used", pero algo cambió y, desde entonces se descuentan de los datos normales ""Provisional Used".

Nos pasa a más personas, hay otro hilo abierto por este tema: https://forums.freedompop.com/es/discussion/26866/whatsapp-ilimitado-o-ya-no

Y por si fuera poco, la App Fredompop Messaging se come más de 1 MB por hora, con lo cual los 200 MB no duran ni 8 días si la App está funcionando 24 horas al día.
    Esto es una vergüenza!!..vender algo que luego no es real....no se llama ESTAFA???!!!...habia que crear una plataforma o algo para que dejen de reirse de la gente joder!!!
  • pablo1234pablo1234 Publicaciones: 11FreedomPop Newbie
    Acabo de llamar a atención al cliente de FP y me dicen que los megas de wasa de las imágenes y vídeos se cuentan en el plan gratuito. Le comenté que hasta hace unos dos meses ha ido perfectamente y en ningún caso se descontó del plan de 200 MB; incluso descargando vídeos, llamando y descargando fotos, por lo que me parecía raro. Al menos me han ofrecido una solución: actualizar wasa y comprobarlo. No sé, me huele a que no tienen mucha idea. De esta manera veo difícil pasarse a algún plan de pago viendo como trabaja esta compañía. Aunque pensándolo bien es la primera que conozco que te permite probarla gratis para ver como funciona y así luego decidir.
    Desde mi punto de vista viendo el desconocimiento de los agentes de atención al cliente y si los demás planes de pago funcionan como el gratuito, mejor no contratarlos y quedarse con este que al menos es gratis. Eso sí, lo del wasa ilimitado me ha estado funcionando unos 5 ó 6 meses y lo de los 100 minutos está bien pero muchas veces se cortan las llamadas y tira mucho de megas, así que mejor con wifi; en mi caso tengo de deshabilitar las sims porque incluso con datos desactivados tira de ellas al tener una wifi un poco lenta.
    pablo1234 dijo:

Acabo de llamar a atención al cliente de FP y me dicen que los megas de wasa de las imágenes y vídeos se cuentan en el plan gratuito. Le comenté que hasta hace unos dos meses ha ido perfectamente y en ningún caso se descontó del plan de 200 MB; incluso descargando vídeos, llamando y descargando fotos, por lo que me parecía raro. Al menos me han ofrecido una solución: actualizar wasa y comprobarlo. No sé, me huele a que no tienen mucha idea. De esta manera veo difícil pasarse a algún plan de pago viendo como trabaja esta compañía. Aunque pensándolo bien es la primera que conozco que te permite probarla gratis para ver como funciona y así luego decidir.
    Desde mi punto de vista viendo el desconocimiento de los agentes de atención al cliente y si los demás planes de pago funcionan como el gratuito, mejor no contratarlos y quedarse con este que al menos es gratis. Eso sí, lo del wasa ilimitado me ha estado funcionando unos 5 ó 6 meses y lo de los 100 minutos está bien pero muchas veces se cortan las llamadas y tira mucho de megas, así que mejor con wifi; en mi caso tengo de deshabilitar las sims porque incluso con datos desactivados tira de ellas al tener una wifi un poco lenta.

Si..lo de que no tienen ni idea ya me he percatado..ja.ja...Me hace gracia ahora el tema de la tarjeta 4G que pone que "de momento" si que tendria consumo de datos de whastapp por que no tiene itinerancia...pero que en un futuro lo tendra....ja.ja...y los seguiran quitando no??
Accede o Regístrate para comentar.