Segunda SIM

Rodrigo de BenitoRodrigo de Benito Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
Hola,
Ayer pedí una SIM y como también quería otra para mi mujer decidí aceptar la oferta de la segunda SIM por 0,99€.
Después instalé la app en mi móvil y veo que ya aparece mi número de telefono :smile:
Sin embargo, no veo como cambiar entre los número de las 2 tarjetas SIM en la app de mi teléfono, es posible?
Además, me gustaría que ambas SIMs fueran independientes, pero me temo que después de leer post relacionados, esto no va a ser posible.
Ahora tengo la duda en que no se para que vale la segunda SIM.
Si pongo la segunda SIM en el movil de mi mujer e instalo la app, que numero aparecerá? Tengo que darla mi e-mail y mi password para que pueda usar la app?
Gracias

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola,
    Ayer pedí una SIM y como también quería otra para mi mujer decidí aceptar la oferta de la segunda SIM por 0,99€.
    Después instalé la app en mi móvil y veo que ya aparece mi número de telefono :smile:
    Sin embargo, no veo como cambiar entre los número de las 2 tarjetas SIM en la app de mi teléfono, es posible?
    Además, me gustaría que ambas SIMs fueran independientes, pero me temo que después de leer post relacionados, esto no va a ser posible.
    Ahora tengo la duda en que no se para que vale la segunda SIM.
    Si pongo la segunda SIM en el movil de mi mujer e instalo la app, que numero aparecerá? Tengo que darla mi e-mail y mi password para que pueda usar la app?
    Gracias

Debe iniciar sesión con el numero telefónico en cada dispositivo para diferenciar las cuentas y el uso de cada una.
  • Rodrigo de BenitoRodrigo de Benito Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    Gracias.
    Ahora tengo otro problema. Aún no he recibido las SIMs. He tratado de instalar la app de freedompop, pero por un problema que tengo en el Play Store, me dice que no está disponible (tiene que ver con la configuración del país en mi móvil, pero ahora no tengo tiempo de ponerme con ello).
    El caso es que he instalado la aplicación (freedompop messaging) desde un APK Store... He intentado acceder a la aplicación y se queda "pensando" después de introducir mi número y clave. Significa que no puedo usar mi cuenta hasta que no reciba la SIM?
    Gracias
  • S A JS A J Publicaciones: 97FreedomPop Newbie
    Hola, solicite la oferta de la doble sim a 0,01E y no se me ha abierto ninguna ventana, simplemente pone pagina no disponible,como puedo obtenerla? Una solo no me interesa.
  • ANTONIO JORGE SALES GRANELLANTONIO JORGE SALES GRANELL Publicaciones: 126FreedomPop Newbie
    hola.
    debe de ser algun problema de la web, a mi tampoco me deja pedirla.
Accede o Regístrate para comentar.