Sin servicio en la tarjeta

jesmarvajesmarva Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Hola,

Llevo un par de días que mi terminal no localiza mi tarjeta de freedompop, no me permite hacer nada con ella, el móvil ni siquiera la localiza. Para esta tarjeta pone "Sin servicio". Tengo un móvil con dual sim, me localiza sin problemas la otra tarjeta, pero la de freedompop no.

Normalmente la de freedompop la tengo como nanosim en la 2a ranura. He probado a apagar el móvil, quitar la otra tarjeta, poner la minisim de freedompop sola en la 1a, pero nada.

La tarjeta parece estar en buen estado, de hecho una mañana me ha funcionado, y sin tocarla ni nada, por la tarde no funcionaba. La tengo desde septiembre del año pasado, me había venido bien para datos. Pero no sé qué hacer ahora.

He escrito a asistencia personal, pero no parecen entender lo que me sucede. Me piden que la ponga en la primera ranura e intente configurarla. Lo intento, la pongo en la primera ranura, pero es que cuando voy a tarjetas SIM, me dice que no tengo tarjetas (si sólo está la de freedompop). Con lo cual no sé cómo la puedo configurar.

Un saludo

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    ¡Hola @jesmarva !

Lamento los inconvenientes que esto ha causado El representante de servicios en línea le dará seguimiento a través del ticket. :)
Accede o Regístrate para comentar.