ERROR 303 en SIM NUEVA

MC RMC R FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
@Norma S , acabo de recibir la sim y al meterla en el móvil la app Mensajería me dice: SIM NO ACTIVADA, Error 303.
«1

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    MC R dijo:

@Norma S , acabo de recibir la sim y al meterla en el móvil la app Mensajería me dice: SIM NO ACTIVADA, Error 303.

Lamento el inconveniente. He reportado dicho incidente a nuestro departamento técnico para una pronta solución. Agradezco su paciencia.
  • Jon LaraJon Lara FreedomPop Newbie Publicaciones: 25
    @Norma S puedes contestarme en privado por favor?
  • Regina Fernández ArranzRegina Fernández Arranz FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    @Norma S He recibido la sim y me aparece el error 303 al entrar en la app mensajería, tampoco puedo recibir o enviar llamadas si no estoy Wifi.

Muchas gracias.
  • Jon LaraJon Lara FreedomPop Newbie Publicaciones: 25
    Los errores han sido solucionados. Ya deberias de poder navegar
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

@Norma S He recibido la sim y me aparece el error 303 al entrar en la app mensajería, tampoco puedo recibir o enviar llamadas si no estoy Wifi.

Muchas gracias.

La activación ha sido completada. Agradezco su paciencia. :)
  • EduchemEduchem FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Buenas tardes @Norma S acabo de instalar mi nueva sim y la aplicación me da el error 303 de servicio no activado. Podrían solucionarme el problema? Muchas gracias.
  • jomarojomaro FreedomPop Newbie Publicaciones: 14
    @Norma S , acabo de recibir la sim y al meterla en el móvil la app Mensajería me dice: SIM NO ACTIVADA, Error 303. me puedes activar esto? gracias
    hola me pasa igual, me puedes ayudar? me pone error 303 y no puedo llamar ni recibir
  • MadalenoMadaleno FreedomPop Newbie Publicaciones: 12
    A mi también me pasa exactamente lo mismo.
    Puedo llamar pero solo con wifi, si lo desactivo me quedo sin datos y si llamadas evidentemente.
  • MadalenoMadaleno FreedomPop Newbie Publicaciones: 12
    A mi me pasa lo mismo, aunque llamadas si puedo hacer
  • PEDRO ANGEL APARICIO MARQUEZPEDRO ANGEL APARICIO MARQUEZ FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    recibir la sim y al meterla en el móvil la app Mensajería me dice: SIM NO ACTIVADA, Error 303 en mi segunda tarjeta ,,la primera funciona perfecta
  • Andoni Hernandez EchevarriaAndoni Hernandez Echevarria FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    Veo que no soy el unico, acabo de recibir la sim y al meterla en el móvil la app Mensajería me dice: SIM NO ACTIVADA, Error 303. me puedes activar esto? gracias. Veo las redes de freedompop pero no me puedo registrar.
  • Andoni Hernandez EchevarriaAndoni Hernandez Echevarria FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    acabo de recibir la sim y al meterla en el móvil la app Mensajería me dice: SIM NO ACTIVADA, Error 303. me puedes activar esto? gracias
  • GOchispaGOGOchispaGO FreedomPop Newbie Publicaciones: 17
    editado agosto 2017 #16
    He recibido en mi domicilio la nueva tarjeta SIM 4G, pero en mi cuenta de usuario sección "Mis dispositivos" no aparece ningún número asignado.

Tras insertar la SIM en el móvil:

# Logueado en es.freedompop.com/activate e introducir los 19 dígitos del ICCID de mi nueva tarjeta 4G ( 893401141********** ):
    "¡Enhorabuena! Ésta tarjeta SIM ya se ha activado."

# Tras instalar App Mi FreedomPop:
    "Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Error 303"

# Y tras instalar App Mensajería:
    "Por favor solicite un número de teléfono para completar el proceso de registro"

He abierto ticket en soporte, enviado mensaje DM en Twitter, llamada al 800 y sigo sin solución...
    ¡¡¡ Agradecería tu pronta respuesta @Norma Santos !!!
    Post edited by GOchispaGO on
  • Rosa Andres ClariRosa Andres Clari FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    He recibido un mensaje desde la aplicación para activar la Sim q recibí y me da error 303 tu servicio Freedompop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Por favor contactar en el servicio de atención al cliente. Cuál es el problema? Muchas gracias.
    somos últimamente muchos los que recibimos las nuevas tarjetas SIM 4G pero sin que nos asignen un número en nuestra cuenta ¿...se agotaron en FP los números 4G que tenían contratados con MasMovil?
  • 2cvw13032cvw1303 FreedomPop Newbie Publicaciones: 8
    A mi me ha apercido de repente, llevo casi un año con freedompop y llevo 2 dias con el mensaje. Que broma es esta????
  • hackvier1hackvier1 FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    Yo estoy en el mismo caso, ya llevo desde que salió este servicio, y he solicitado la tarjeta nueva 4g, he seguido todos los pasos y ahora ni llamadas ni nada, y eso que hoy me ha llegado un correo diciendo que ya está todo activado. En la app me da el error 303.
    Vaya lío que habéis montado...
    Hay alguna solución?
  • Alvaro Garcia GonzaloAlvaro Garcia Gonzalo FreedomPop Newbie Publicaciones: 13
    Estoy en la misma situación. ..3 sim y en las 3 error 303...¿podeis activarmelas por favor?
    Gracias
  • Rafael Garcia FernandezRafael Garcia Fernandez FreedomPop Newbie Publicaciones: 5
    Hay decena se de quejas por el mismo motivo pero ni una sola solución por parte de la empresa, esto es una auténtica vergüenza.
  • Mariano Romero MartinezMariano Romero Martinez FreedomPop Newbie Publicaciones: 32
    Lo mejor es que le pongais una vela a la virgen de lourdes y si quereis mas velocidad mejor ponerle dos.

He recibido en mi domicilio la nueva tarjeta SIM 4G, pero en mi cuenta de usuario sección "Mis dispositivos" no aparece ningún número asignado.

Tras insertar la SIM en el móvil:

# Logueado en es.freedompop.com/activate e introducir los 19 dígitos del ICCID de mi nueva tarjeta 4G ( 893401141********** ):
    "¡Enhorabuena! Ésta tarjeta SIM ya se ha activado."

# Tras instalar App Mi FreedomPop:
    "Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Error 303"

# Y tras instalar App Mensajería:
    "Por favor solicite un número de teléfono para completar el proceso de registro"

He abierto ticket en soporte, enviado mensaje DM en Twitter, llamada al 800 y sigo sin solución...
    ¡¡¡ Agradecería tu pronta respuesta @Norma Santos !!!

"Al César..."
    Viernes ticket y DM Twitter, sábado y domingo nada, lunes llamada 800 y post aquí para @Norma Santos ...martes número ya activado y tras 24h funcionando en 4G perfectamente!!! A quien corresponda... MILGRACIAS!!!
  • JosalbaJosalba FreedomPop Newbie Publicaciones: 24
    Pues uno más que se une al circo. Ya he puesto un ticket y estoy esperando respuesta, pero que pongan en marcha un nuevo servicio, que casi nos obliguen a migrar y que luego no funcione es desesperante.
    Agradecería resultados y tener la conexión 4G prometida.
  • ixium80ixium80 FreedomPop Newbie Publicaciones: 9
    Otro más que se pone en la cola con el dichoso error 303. A ver si responden a los tickets o por aqui.
«1
Accede o Regístrate para comentar.