Las llamadas no me funcionan

JulianPerezJulianPerez Publicaciones: 90FreedomPop Newbie
Llevo ya varios y bastantes dias que las llamadas no funcionan, cada vez que llamo me sale una voz que el numero no esta disponible y si me llaman ni me sale la llamada, y soporte me dice nada... quiero una solucion. @Norma S

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Llevo ya varios y bastantes dias que las llamadas no funcionan, cada vez que llamo me sale una voz que el numero no esta disponible y si me llaman ni me sale la llamada, y soporte me dice nada... quiero una solucion. @Norma S

Lamento dicho inconveniente. He verificado su cuenta y su caso ha sido enviado el departamento técnico para una pronta solución. Agradecemos su paciencia.
  • JulianPerezJulianPerez Publicaciones: 90FreedomPop Newbie
    espero que se resuelva
  • danielcsdanielcs Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    A mí me pasa exactamente igual, llevo ya varios días que las llamadas no funcionan, no puedo hacer llamadas y cuando me llaman sale como no disponible. He desinstalado todo y vuelto a instalar la app, con el Whattsapp sí que funcionan las llamadas de momento. El soporte no puedo conectar y el chat no funciona, la verdad que el servicio de atención deja mucho que desear, ....quiero una solucion
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Intenta lo siguiente:
    1.Entra a la aplicación Mensajería de Freedompop para Android y ve al menú de opciones.
    2.Selecciona la opción "Sincronizar datos de la cuenta"
    3.Tras finalizar la sincronización correctamente, en la barra de notificaciones de android aparecerá una notificación con el icono de la aplicación Mensajería de Freedompop (Configuración de Freedompop... Su número de móvil es...).
    4.Para poder recibir llamadas, dicha notificación debe permanecer siempre activa en la barra de notificaciones. No borres la notificación y comprueba periódicamente que el icono de la aplicación aparece en la barra
    5. Asegúrate de tener buena cobertura de 3G con conexión de datos activa o Wi-Fi. También funciona con la WiFi activa en modo avión.
    6.Mantén la aplicación Mensajería ejecutada siempre en segundo plano, no la cierres y comprueba periódicamente que permanece en ejecución.
    7.En caso de modo avión o fuera de cobertura, en algunos casos es necesario además dejar visible la notificación de "Sin servicio..." o "Sin cobertura de red..." para que funcione a través de WiFi.
  • JulianPerezJulianPerez Publicaciones: 90FreedomPop Newbie
    danielcs dijo:

A mí me pasa exactamente igual, llevo ya varios días que las llamadas no funcionan, no puedo hacer llamadas y cuando me llaman sale como no disponible. He desinstalado todo y vuelto a instalar la app, con el Whattsapp sí que funcionan las llamadas de momento. El soporte no puedo conectar y el chat no funciona, la verdad que el servicio de atención deja mucho que desear, ....quiero una solucion

Llamales por telefono, porque todas las soluciones que te den, como la que te han puesto arriba no funcionan, y te van a tener dando vueltas todo el rato, yo llame y me han tenido que escalar el caso y todavia estoy a la espera de que me lo resuelvan.
Accede o Regístrate para comentar.