Consultas iniciales uso SIM Freedompop

Fco. Javier A. L.Fco. Javier A. L. Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
He instalado mi tarjeta SIM Freedompop y he procedido a instalar la última versión aplicación 20.01.864.0629 para Android y quisiera respuesta a las siguientes cuestiones que se me plantean:
  1. La aplicación se bloquea frecuentemente y ¿por qué los contactos los muestra repetidos 3 o 4 veces?
  2. ¿Por qué y cómo se puede reducir el consumo en segundo plano de la propia aplicación Freedompop, porque apenas sin usarla ya ha consumo 5MB y a ese ritmo y algo de uso se consumirá ella sola los 200MB de datos?
  3. Al consultar el historial de uso, veo que aparece consumo de llamadas 1 minuto cuando la llamada ha sido de 15 segundos, ¿el cálculo del tiempo de llamadas se hace de minuto en minuto, no se hace recuento en segundos?
  4. Tambien en el histórico de uso de llamadas se muestran las llamadas salientes y entrantes sin diferenciarse entre ellas; ver pantallazo adjunto, donde he remarcado el número de la llamada entrante, ver que no hay diferencia con las salientes.
  5. Tengo dual SIM y he desactivado mi antigua tarjeta para probar Whatsapp enviando mensaje y compruebo llega al destino con el número de teléfono de mi otra tarjeta móvil anterior. ¿Cómo hay que configurar la aplicación Whatsapp para que no haga uso y se cuente su consumo entre los datos moviles? ¿Dónde se visualiza el consumo hecho de datos a través de Whatsapp?
En espera de unas respuesta aclaratorias, un saludo.

Comentarios

• JulianPerezJulianPerez Publicaciones: 90FreedomPop Newbie
    Bienvenido a freedompop, los 4 puntos primeros es como funciona este servicio, la aplicacion es una porqueria y la mitad de las veces no funciona y el 5 punto en teoria todo lo que consumas con whatsapp te lo deberian de descontar, eso dicen luego hacen lo que le da la ganas y te quitan las megas del plan.
Accede o Regístrate para comentar.