¿Pierdes el número de móvil si has entado sin usarlo un tiempo?

David MMDavid MM Publicaciones: 10FreedomPop Newbie

Gracias.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    David MM dijo:

Gracias.

No lo pierdes, se debe aun fallo general que se esta experimentando. Sin embargo, se esta trabajando en dicho incidente para resolverlo a la brevedad posible. Agradezco su paciencia y comprensión.
  • David MMDavid MM Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    Norma S dijo:

David MM dijo:

Gracias.

No lo pierdes, se debe aun fallo general que se esta experimentando. Sin embargo, se esta trabajando en dicho incidente para resolverlo a la brevedad posible. Agradezco su paciencia y comprensión.
    y cual es la previsíon de que vuelve a tener el número operativo? Ya han pasado más de 15 días de que he intentado utilizar el número y la aplicación me indica de que no dispongo de número que vuelva a registrar uno. Y si registro otro nuevo necesito otra sim o me sirve la misma?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    David MM dijo:

Norma S dijo:

David MM dijo:

Gracias.

y cual es la previsíon de que vuelve a tener el número operativo? Ya han pasado más de 15 días de que he intentado utilizar el número y la aplicación me indica de que no dispongo de número que vuelva a registrar uno. Y si registro otro nuevo necesito otra sim o me sirve la misma?
    Lamento la demora y el inconveniente. Su numero ha sido reactivado con éxito. :)
Accede o Regístrate para comentar.