Recargar Automatica desactivada y cobro de 5 €

Carmen SLCarmen SL FreedomPop Newbie Publicaciones: 131
Si con la recarga automática de dinero desactivada me paso de los datos consumidos y ha pasado el mes desde que recarge los 5 €

¿Fpop no corta el servicio y sigue facturando por mega excedido?

¿Fpop corta el servicio por ese mes?

¿Me va a cobrar algo?

Necesitamos que alguien de Fpop nos conteste a esto

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Si con la recarga automática de dinero desactivada me paso de los datos consumidos y ha pasado el mes desde que recarge los 5 €

¿Fpop no corta el servicio y sigue facturando por mega excedido?

¿Fpop corta el servicio por ese mes?

¿Me va a cobrar algo?

Necesitamos que alguien de Fpop nos conteste a esto

-Si excedes el limite de datos y aun tienes saldo en tu cuenta, el cargo de megas excedidos lo cubrira el saldo actual.

-Si no tienes saldo en tu cuenta y has excedido los megas debido a la demora en el reporte de datos, las tasas por exceso de uso todavía se pueden aplicar en caso de superarse durante este período de 3 horas.

-Nuestro sistema suspende la actividad si su uso de datos se encuentra dentro de 20 MB de su capacidad de datos mensual y si su cuenta tiene un saldo acreedor de menos de 2€.

• Jorge Pozuelo García-VaqueroJorge Pozuelo García-Vaquero FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    A mi me han cobrado el 1 de Febrero 5 euros que constan en mi cuenta bancaria, tengo desactivada la recarga automática , llevo peleando con este tema dos semanas y aún han sido incapaces de responderme a que se debe ese cobro, He mandado infinidad de tickets, creo que esto ya es una tomadura de pelo o que son unos ineptos.
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

A mi me han cobrado el 1 de Febrero 5 euros que constan en mi cuenta bancaria, tengo desactivada la recarga automática , llevo peleando con este tema dos semanas y aún han sido incapaces de responderme a que se debe ese cobro, He mandado infinidad de tickets, creo que esto ya es una tomadura de pelo o que son unos ineptos.

Hola Jorge, lamentamos saber de su inconveniente y de acuerdo a nuestros registros vemos que ya ha sido atendido por otro de nuestros representantes. Hemos localizado su cuenta y vemos que ha solicitado asistencia a través de correo electrónico y su caso se encuentra abierto. Por favor tenga presente que no podemos asistirle respecto a un mismo tema por más de una vía a manera de no interrumpir la ayuda que le pueda estar brindado otro de nuestros colaboradores. Le sugerimos revisar su buzón de entrada en dicho correo para continuar siendo asistido.
Este hilo ha sido cerrado.