llamadas recibidas cunado la app no está funcionando

poseidoposeido Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
Hola

me acabo de dar cuenta de que cuando alguien me llama al numero de freedompop, si no está la app funcionando, no recibo la llamada (como es lógico) pero el llamante no lo sabe, le siguen saliendo tonos de llamada como si me estuviese sonando el tlf.
lo mismo pasa si tengo la app funcionando y cuelgo la llamada, al llamante le siguen sonando los tonos.

eso es normal?

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    poseido dijo:

Hola

me acabo de dar cuenta de que cuando alguien me llama al numero de freedompop, si no está la app funcionando, no recibo la llamada (como es lógico) pero el llamante no lo sabe, le siguen saliendo tonos de llamada como si me estuviese sonando el tlf.
    lo mismo pasa si tengo la app funcionando y cuelgo la llamada, al llamante le siguen sonando los tonos.

eso es normal?

Tenga en cuenta que nuestro servicio es a través de Voz IP, lo cual las llamadas son a través de la aplicación FreedomPop mensajería. Es requerido mantener la aplicación activa en segundo plano para el funcionamiento de las llamadas y/o mensajes de texto.
  • poseidoposeido Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Hola

Norma, gracias por la respuesta, aunque no aclara mis dudas (quizá sí deje entrever que es el funcionamiento correcto)

entiendo que es un sistema VOIP, pero como sistema VOIP, el servidor puede comprobar si la aplicación está online para el numero de destino y si no lo está, dar tono de no disponible.
Accede o Regístrate para comentar.