INFO: 4G y llamadas tradicionales.

Jon Lara TrigoJon Lara Trigo Publicaciones: 109FreedomPop Newbie
editado julio 2017 en Espacio Comunitario #1
FreedomPop llegó hace un año con las tarjetas GLOBAL SIM, que nos ofrecían datos, voIP a través de una apliación, y Whatsapp ilimitado (hasta 1Gb)
Tienen roaming en 25 países y sin ninguna restricción de tiempo como lo hacen muchas de las operadoras españolas.
Esto va a seguir siendo así si conservas esta tarjeta, o pides otra GLOBAL SIM.

NO VAN A CAMBIAR LAS TARJETAS QUE TENÉIS AHORA POR LAS NUEVAS 4G Y VOZ TRADICIONAL AUTOMATICAMENTE. TENDRÁS QUE IR A TU CUENTA Y ALLÍ TE DARÁ PASOS PARA TRASPASAR TU CUENTA DE GLOBAL A LTE

FreedomPop ha lanzado otro tipo de tarjeta: ESPAÑA LTE SIM, que ofrece 4G, voz tradicional, todo a través de las redes de MASMOVIL (orange, yoigo). Ya no hay Whatsapp ilimitado.
Hay roaming con esta tarjeta, pero limitado. No podrás estar en prolongados periodos de tiempo fuera de españa. Es una medida de la mayoria de operadores de españa.

TE DAN LA OPCION DE CONVERTIR LA SIM DE GLOBAL A LTE O QUEDARTE EN GLOBAL. Es opcional.

Si quieres mover tu numero de GLOBAL SIM a ESPAÑA LTE SIM en tu web en linea te da los pasos de cómo hacerlo.

FreedomPop parece que va más en serio, confíemos.
Post edited by Jon Lara Trigo on

Comentarios

• jesus fausto de agustin garciajesus fausto de agustin garcia Publicaciones: 30FreedomPop Newbie
    Me quedo con la que tengo entonces. Esto va a ser asi seguro o un dia nos apagan estas tarjetas?
  • Jon Lara TrigoJon Lara Trigo Publicaciones: 109FreedomPop Newbie

Me quedo con la que tengo entonces. Esto va a ser asi seguro o un dia nos apagan estas tarjetas?

Por ahora nos las mantienen, y parece que en el futuro tambien.
  • Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie
    Pues parece que no. Fijaos en el mail que le ha llegado a un usuario

https://forums.freedompop.com/es/discussion/28110/4g#latest

Segun esto las 3G desaparecen
  • Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie
    Hola @Jon Lara Trigo parece que no, que las 3G desaparecen.....A ver si alguien oficial dice que pasa con las antuiguas tarjetas
  • peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    editado julio 2017 #6

Hola @Jon Lara Trigo parece que no, que las 3G desaparecen.....A ver si alguien oficial dice que pasa con las antuiguas tarjetas

A ver:

Primero:A mi no me han mandado ningún mail. La info esta en el foro (https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3452/kw/4g+#previo)

Segundo:
    Lo que te contesté yo
    pregunta "1 - Las tarjetas 3G dejaran de funcionar ¿?"
    respuesta "1- Lo desconozco, pero supongo que sí."
    no es lo que afirmas tú "Segun esto las 3G desaparecen"

Como comentas después, lo mejor será que lo aclare la admin. de freedompop
    Post edited by peter2 on
  • jkmojkmo Publicaciones: 7FreedomPop Newbie

Además dicen que es gratis y luego en la página intentante cobrar 4.99 €. En fin.
    Algunos admins de freedompop dicen que desaparecerán las tarjetas, y otros dicen que no.
    peter2 dijo:

A ver:

Primero:A mi no me han mandado ningún mail. La info esta en el foro (https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3452/kw/4g+#previo)

Segundo:
    Lo que te contesté yo
    pregunta "1 - Las tarjetas 3G dejaran de funcionar ¿?"
    respuesta "1- Lo desconozco, pero supongo que sí."
    no es lo que afirmas tú "Segun esto las 3G desaparecen"

Como comentas después, lo mejor será que lo aclare la admin. de freedompop
    jkmo dijo:

Además dicen que es gratis y luego en la página intentante cobrar 4.99 €. En fin.

Según ellos el proceso es gratis menos el envío de la nueva sim que cuesta 4.99€.
  • cheitane2003cheitane2003 Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
    Publicidad engañosa pura y dura.
  • Oscar MHOscar MH Publicaciones: 95FreedomPop Newbie
    A mi, desde mi área de cliente, me da la opción gratuita de migrar a 4G (sólo pagando 1'99€ de envío). Por el momento prefiero seguir con el 3G y whatsapp gratis, si el servicio LTE funciona ok tal vez pase mi línea principal (ahora mismo estoy pagando 10€ por 100 minutos y 1 Gb). ¿Valdrá la pena el cambio...?
  • Alejandro Chaves MedinaAlejandro Chaves Medina Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Se suponen que las tarjetas 3g te las daban con 100 minutos al mes, 300 sms y 100MB de Internet al mes gratis para siempre. Publicidad engañosa 100%. Facua va a estar muy contento.
  • Oscar MHOscar MH Publicaciones: 95FreedomPop Newbie
    Yo al final me acabé cambiando a las nuevas SIM 4G y no puedo estar más contento: 100 minutos GSM, 300 sms (que para enviar uno a alguien que no tiene whatsapp, también vienen bien) y los 700 megas 4G. Según tengo entendido, las Global SIM siguen funcionando con internet, lo único que el número de teléfono asociado a ellas se "recicla". Yo, por mi parte no me arrepiento de haberme pasado al 4G.
Accede o Regístrate para comentar.