consulta sobre las llamadas

jony127jony127 Publicaciones: 18FreedomPop Newbie
Hola.

Para realizar las llamadas y enviar sms ¿aún sigue siendo necesario usar las aplicaciones freedompop? Leí en un blog que freedompop llegó a un acuerdo con una operadora en España y que ya no son necesarias las aplicaciones y que se puede usar el servicio como como se haría con cualquier otra operadora ¿es esto cierto?

Gracias.

Comentarios

• jony127jony127 Publicaciones: 18FreedomPop Newbie
    Esto foro no tiene soporte oficial ¿nadie puede aclarar mi duda?

He estado leyendo en el foro quejas sobre el envío de las sims y encima te cuentan el período de prueba antes de que te lleguen las sims y las actives. En fin seguiré con mi actual compañía hasta que freedompop ofrezca un servicio medianamente decente a los clientes.

Vaya manera de dar a conocerse una compañía.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    jony127 dijo:

Hola.

Para realizar las llamadas y enviar sms ¿aún sigue siendo necesario usar las aplicaciones freedompop? Leí en un blog que freedompop llegó a un acuerdo con una operadora en España y que ya no son necesarias las aplicaciones y que se puede usar el servicio como como se haría con cualquier otra operadora ¿es esto cierto?

Gracias.

¡Hola!

Si adquieres la nueva tarjeta SIM 4G, las llamadas y mensajes de texto serán GSM por lo que ya no es necesario realizar a través de la aplicación.
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Yo llevo unos días con la nueva SIM 4G y todo estupendo. Llamadas GSM, aunque no he probado a recibir sms.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
    hola,

al final pedí la tarjeta 4g (el envío fue rápido) y la acabo de activar y funciona correctamente datos y sms mañana probaré llamadas.

Como tengo dos sims, puedo cambiar el pin de la sim de freedompop para tener el mismo que la otra tarjeta y así no tener que recordar dos??

Gracias.
  • peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    editado agosto 2017 #6
    jony127 dijo:

hola,

al final pedí la tarjeta 4g (el envío fue rápido) y la acabo de activar y funciona correctamente datos y sms mañana probaré llamadas.

Como tengo dos sims, puedo cambiar el pin de la sim de freedompop para tener el mismo que la otra tarjeta y así no tener que recordar dos??

Gracias.

Sí, en este caso habras visto que las SIMs si traen puesto pin y puk. Solo tienes que entrar en el menú del móvil donde se cambia el pin de la sim.
    Post edited by peter2 on
    no veo la opción de cambiar pin desde el propio móvil en motorola motog con android 6.
  • peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    jony127 dijo:

no veo la opción de cambiar pin desde el propio móvil en motorola motog con android 6.

https://guiasmobilr.mundo-r.com/guiasmobilr/vertutorial.jsp?idioma=es&terminal=036_MotorolaMotoG&tutorial=tutorial.7.1
Accede o Regístrate para comentar.