No coge señal

Fernando Gonzalez TaranoFernando Gonzalez Tarano Publicaciones: 20FreedomPop Newbie
Hola a todos. Relato el problema, el movil no me coge cobertura, me coge muchas redes y todas con candado y no se conecta a ninguna, he probado con varios moviles, en muchos lugares, etc, etc y el resultado es 0. Todo fue al realizar un viaje a Canarias, se me desconecto y no volvio a coger Red.

Alguna forma de solucionar esto? La configuracion es correcta, Itinerancia, datos moviles, APN..... pero no coge señal ni en 2G ni 3G....para conectarme solo a redes moviles no me hace falta tarjeta....

Un saludo y gracias

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola a todos. Relato el problema, el movil no me coge cobertura, me coge muchas redes y todas con candado y no se conecta a ninguna, he probado con varios moviles, en muchos lugares, etc, etc y el resultado es 0. Todo fue al realizar un viaje a Canarias, se me desconecto y no volvio a coger Red.

Alguna forma de solucionar esto? La configuracion es correcta, Itinerancia, datos moviles, APN..... pero no coge señal ni en 2G ni 3G....para conectarme solo a redes moviles no me hace falta tarjeta....

Un saludo y gracias

Lamentamos el inconveniente. He verificado su cuenta y un asistente de servicios en línea y le ha proporcionado mas detalles y pasos técnicos.
  • Jordi Ferrer FabregasJordi Ferrer Fabregas Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Yo tengo el mismo problema. Me podeis ayudar?
  • VICTOR_MANUELVICTOR_MANUEL Publicaciones: 5FreedomPop Newbie

Yo tengo el mismo problema. Me podeis ayudar?

Otro al que le pasa lo mismo. En manual me salen todas las redes hispánicas como prohibidas y en automático sólo me conecta con OPTIMUS-PORTUGAL (vivo cerca)
    Exactamente el mismo problema. He realizado "Conexión automática" y sólo se conecta a red OPTIMUS (vivo cerca de Portugal). Si lo intento manual, me indica que "YOIGO", "FREEDOM" y todas las demás están prohibidas. Vuelvo a poner en automático, modo avión (incluso reinicio dispositivo) y nada de nada.
    Un saludo.
    Exactamente el mismo problema. En automático me coge cobertura OPTIMUS (vivo cerca de Portugal), pero en manual me salen todas las redes españolas como prohibidas (Yoigo, Freedom,....). He reiniciado, modo avión, y nada de nada.
Accede o Regístrate para comentar.