4G y llamadas

juan carlos perez perezjuan carlos perez perez Publicaciones: 26FreedomPop Newbie
Hola gente

Obviamente a todos nos van a migrar a 4G ahora o en un futuro inmediato

Ahora la pregunta es: vale la pena freedompop si el whastapp deja de ser gratuito (consumo) hay otras compañia como vodafone y su promocion zero en el cual el whastapp no consume datos y obviamente vodafone es muy superior a freedompop en todo

no se que hacer, de momento yo pedi ya la sim 4g a ver que tal

saludos

Comentarios

• David Rodriguez VelezDavid Rodriguez Velez Publicaciones: 86FreedomPop Newbie
    infinitum dijo:

Hola gente

Obviamente a todos nos van a migrar a 4G ahora o en un futuro inmediato

Ahora la pregunta es: vale la pena freedompop si el whastapp deja de ser gratuito (consumo) hay otras compañia como vodafone y su promocion zero en el cual el whastapp no consume datos y obviamente vodafone es muy superior a freedompop en todo

no se que hacer, de momento yo pedi ya la sim 4g a ver que tal

saludos

Solamente has de ver una cosa.... en vodafone tienes 1gb , 100 minutos y nose cuantos sms por 5€?
  • Pepe1973Pepe1973 Publicaciones: 29FreedomPop Newbie
    Dualsim 1gb 100min 5 euros con el combo en el numero principal. Freedompop como apoyo con 700 megas de amiguetes mas otros 100min. Claro q merece la pena freedompop en mi opinion.
  • Oscar MHOscar MH Publicaciones: 95FreedomPop Newbie
    Yo, desde que pasé al 4G estoy contentísimo. Tengo un móvil dual sim y la targeta de Freedompop la tengo en la ranura 2, como apoyo cuando agoto mi tarifa de la targeta principal y las llamadas las efectúo ya siempre desde freedompop. ¡Y estoy deseando a que vuelvan a activar las portabilidades de números externos!
    En la ranura 1, mi número principal, tengo SIM pepephone con 1Gb y 100 minutos por 10 euros. Desde que en la ranura 2 puse la nueva sim de Freedompop, he cambiado la tarifa de pepephone, pues me he quitado los 100 minutos y sólo me he quedado con el giga, pasando a pagar ahora 6 euretes. Cuando freedom active portabilidades, me pasaré también mi número principal, tendré entre las dos SIMs= 1'4 Gb, 200 minutos y 600 sms by the face! Larga vida a Freedompop!!!!

P.D.: El servicio de atención al cliente, aunque lento, es efectivo. Por error pedí dos SIM de portabilidad y sólo tengo un número. Me han contestado hoy diciendo que ya han efectuado la devolución del cargo de la segunda SIM. Repito: Larga vida a Freedompop!!!!
Accede o Regístrate para comentar.