Duplicado SIM

lavitzlavitz FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
Hola, necesito un duplicado de tarjeta SIM ya que he extraviado la mía. Gracias

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    lavitz dijo:

Hola, necesito un duplicado de tarjeta SIM ya que he extraviado la mía. Gracias

Lamento lo sucedido con su tarjeta SIM. He verificado su cuenta y un representante de atención al cliente le ha dado seguimiento a su solicitud.
  • CARLOS  ISO LOZANOCARLOS ISO LOZANO FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    Buenos dias, he perdido el teléfono movil y necesito que me envien un duplicado de la tarjeta sim, ¿Como puedo solicitarlo?
  • Ignacio LosadaIgnacio Losada FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    Hola, me ha pasado lo mismo. He perdido el móvil y necesito un duplicado de la SIM. ¿Cómo puedo solicitarlo? ¡Gracias!
  • gustarockgustarock FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Buenas tardes, tengo el mismo problema, cómo podéis enviarme otra sim? Muchas gracias
  • José Antonio González MorenoJosé Antonio González Moreno FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Buenos dias, también he perdido el teléfono movil y necesito que me envíen un duplicado de la tarjeta SIM, ¿Como puedo solicitarlo?
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,288 admin
    editado 27 de junio #7

Buenos dias, también he perdido el teléfono movil y necesito que me envíen un duplicado de la tarjeta SIM, ¿Como puedo solicitarlo?

Hola José, gracias por contactar FreedomPop. Le comentamos que no contamos con duplicados de nuestras tarjetas SIM. En este caso es necesario ordenar una nueva tarjeta con un nuevo número de teléfono y puede dar de baja su cuenta actual para evitar cualquier tipo de cobro en el futuro.

Para dar de baja su cuenta en línea sírvase de seguir el siguiente enlace que contiene los pasos a seguir: https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar
Accede o Regístrate para comentar.