Sobre 4G

ARACELI ALCALDEARACELI ALCALDE Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Hola, queria explicarles la situación en la que me encuentro, ya que me gustaria encontrar una solución, que ahora no veo. Gestiono 5 tarjetas SIM tres a mi nombre, una a nombre de mi pareja, y otra para una asociacion.
En ningún caso tengo posibilidad de usar 4G, son moviles antiguos y no aprovecharia esta "ventaja".
Con dos de los números a mi nombre llevo varias semanas intentando hacer portabilidad, y varias veces se me rechazó, he averiguado que en Yoigo necesitan el número de DNI, y en su formulario a rellenar ni siquiera estaba la opción de incluirlo, pero ahora me encuentro, que ya ni siquiera puedo hacer esa portabilidad sin actualizar SIM y que ademas, tendria que volver a pagar gastos de envio, que ya pagué en su dia.
Según las informaciones que estoy leyendo en los foros, las tarjetas nuevas cambian a otro numero de teléfono nuevo, si esto es verdad, otro problema es que una de las tarjetas que gestiono es para una asociación que, con solo dos meses de uso, y con documentos impresos con el número de telefono de Freedompop, tendriamos que cambiar toda esa documentación.
Estoy comprobando que sus cambios, en lugar de facilitarme las gestiones, voy encontrando dificultades a cada paso que intento dar.
Mis consultas son:
Es cierto que se cambian los números de telefono al hacer la actualización?
Porque es obligatorio el cambio de 3G a 4G para todos los usuarios? Tendriamos que tener la opción de actualizar según lo solicitasemos.
Y si no hay más remedio, también va una sugerencia, habria alguna posibilidad de que enviaran en un sobre todas mis tarjetas SIM y solo pagar una vez el coste? (y de paso ahorramos gasto de papel y carburante al medio ambiente)

Comentarios

• peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    -Seguramente sea obligatorio el cambio de la sim actual por la sim4G.
    -Puedes mantener tu número de teléfono.
    -Tendrás que pagar 4,99 por sim.
    -Podrás seguir usando 3G con la sim4G.
Accede o Regístrate para comentar.