No puedo hacer la portabilidad de mi sim 4G

Daniel BiedmaDaniel Biedma Publicaciones: 20FreedomPop Newbie
He recibido mi sim pero al hacer la portabilidad me dice que le iccid no es valido, hay algun problema con la activacion?Gracias
«1

Respuestas

• JUAN TOMAS IGLESIAS BLANCOJUAN TOMAS IGLESIAS BLANCO Publicaciones: 26FreedomPop Newbie
    Me pasa exactamente lo mismo. He recibido la tarjeta, que pone 4G, pero entro en mi cuenta y al meter el iccid me dice que no es valido..
    Como se soluciona esto...?????
    Gracias de antemano.
    Saludos.
  • JUAN TOMAS IGLESIAS BLANCOJUAN TOMAS IGLESIAS BLANCO Publicaciones: 26FreedomPop Newbie

He recibido mi sim pero al hacer la portabilidad me dice que le iccid no es valido, hay algun problema con la activacion?Gracias

Me pasa exactamente lo mismo. He recibido la tarjeta, que pone 4G, pero entro en mi cuenta y al meter el iccid me dice que no es valido..
    Como se soluciona esto...?????
    Gracias de antemano.
    Saludos.
  • Agustin Hidalgo SuarezAgustin Hidalgo Suarez Publicaciones: 40FreedomPop Newbie
    Buenas,

A mi lo mismo, he recibido la tarjeta SIM 4G y al entrar en mi cuenta me aparece un ICCID que no es el de la tarjeta que he recibido. Al poner el de la tarjeta me dice que no es valido. ¿Alguna solución?
  • Daniel BiedmaDaniel Biedma Publicaciones: 20FreedomPop Newbie
    Me han dicho que es un problema puntual que tienen en la web y que tienen los servidores saturados, que pruebe mas tarde
    sigue asi...al menos para mi
    Me ha funcionado esta mañana!Ya se puede cerrar esto!
    Ya se puede activar, por lo menos y acabo de poner el ICCID y ahora si me dicho que es valido y me ha aceptado el cambio. Eso si, hay que esperar 24 horas para que sea efectivo, pero por lo menos ya me lo ha validado...!!!!!!
  • Agustin Hidalgo SuarezAgustin Hidalgo Suarez Publicaciones: 40FreedomPop Newbie
    A mi me sigue sin funcionar, cuando intento introducir el ICCID de la SIM que me han enviado (no el que me aparece por defecto) me sigue dando el mensaje de:

El ICCID no es válido, por favor ingrese el ICCID de su SIM 4G de Portabilidad e intente de nuevo.
    ahsuarez dijo:

A mi me sigue sin funcionar, cuando intento introducir el ICCID de la SIM que me han enviado (no el que me aparece por defecto) me sigue dando el mensaje de:

El ICCID no es válido, por favor ingrese el ICCID de su SIM 4G de Portabilidad e intente de nuevo.

Ha pasado el fin de semana, el mismo, y menos al ticket que les abri el día 8 (170808-001271) que mucho que responderan en 24-48 horas, pero nada, no han dicho ni pio ...

Tengo una SIM en mi poder que no puedo dar de alta ya que el ICCID que tiene me dice que no es valido ...
  • sirdirsirdir Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    Pues si, es una locura. Tengo 2 SIMs, una me da un error de activación despues de 24h y otra me da el mismo error de invalid ICCID. Y en otra cuenta me han cobrado 3 veces 4.99€ cuando solo he pedido una sim (y me han envidao 0)
    Y a mi madre le han enviado en mensaje que a partir del 1.9 su sim vieja se queda sin numero de telefono si no cambia a 4g.
    ... no sé si una empresa puede sobrevivir con un tal caos.
  • luisangel5966luisangel5966 Publicaciones: 26FreedomPop Newbie
    yo llevo 8 días sin poder llamar y sin internet y sin SMS vamos que no tengo y ni cobertura ni nada vamos que voy estar así ya asta el día 1 sin servicio por que no lo arreglan y en la sim vieja tampoco tengo nada ni 3g ni nada asique creo que por ahora no tengo ni teléfono ni numero ni nada
  • luisangel5966luisangel5966 Publicaciones: 26FreedomPop Newbie
    Hola todo ya llevo 12 días y sigo igual y freedompop no contesta a los mensaje que les envío
  • hannibal1986hannibal1986 Publicaciones: 31FreedomPop Newbie
    estamos igual
    Yo acabo de conseguir validar la SIM, ahora a esperar que me llegue el correo para terminar el proceso ...
  • ccrespohccrespoh Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Recibí la SIM 4G hace ya días. El CCID me lo valida, me dice que sí es correcto, pero cuando le digo que inicie el proceso, en el paso 3 del wizzard, me dice "Error desconocido" y me manda de nuevo al paso 1. Así llevo ya muchos días,, y no avanzo.
    ¿Alguna alternativa?
  • laukbotlaukbot Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Vaya desastre. A mí me pasa igual: me sale el error de "El ICCID no es válido, por favor ingrese el ICCID de su SIM 4G de Portabilidad e intente de nuevo." Lo he intentado innumerables veces y nada.

El caso es que mi número de toda la vida lo porté a freedompop y ahora resulta que me lo van a "reciclar" dentro de un día si no puedo hacer la portabilidad de mi sim 3g de freedompop a la nueva de 4g... alguna idea?
  • MARIA ROSARIO REDONDO RUBIOMARIA ROSARIO REDONDO RUBIO Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    No hacen mas que mandar correos para hacerla migración a la nueva tarjeta que todavía no ha llegado pero que si me han cobrado, tampoco puedo contactar de ninguna manera a la dirección que facilitan para que me proporcionen una explicación.
  • Natalia Accomazzo ScottiNatalia Accomazzo Scotti Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    A mí me sale este error en el paso 3 "La información enviada a tu viejo operador era erronea. Por favor, actualiza las informaciones proporcionadas e intentalo de nuevo." Mi viejo operador es freedompop... Alguien sabe cómo se soluciona esto?
  • TrextorTrextor Publicaciones: 1FreedomPop Newbie

A mí me sale este error en el paso 3 "La información enviada a tu viejo operador era erronea. Por favor, actualiza las informaciones proporcionadas e intentalo de nuevo." Mi viejo operador es freedompop... Alguien sabe cómo se soluciona esto?

A mi me hace exactamente lo mismo. He mandado varios mails y no he recibido contestación.
  • Carlos Cervilla UlloaCarlos Cervilla Ulloa Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    buenas

Otro que se suma. Me pasa lo mismo
    A mí me sale este error en el paso 3 "La información enviada a tu viejo operador.....

¿Alguna solución?
  • José Luis MerencianoJosé Luis Merenciano Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Yo no puedo activar mí nueva sim 4G. Tras validar de forma correcta el ICC y dar a siguiente y marcar la aceptación de condiciones y dar a iniciar transferencia, me sale "Error excepcional, error desconocido, ver dispositivos" y no puedo activar la sim. Ruego solución. Gracias
  • Natalia Accomazzo ScottiNatalia Accomazzo Scotti Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    Trextor dijo:

A mi me hace exactamente lo mismo. He mandado varios mails y no he recibido contestación.
    Lo mismo.. aún siguen sin respuesta
  • felix correderafelix corredera Publicaciones: 22FreedomPop Newbie
    Hola, yo en mi caso, si me dejo, pero llevo más de 5 días esperando a que la activen, cuando dicen que en unas 24 horas lo realizan, el caso es que estoy incomunicado y de vacaciones, de acuerdo que es gratis, pero el servicio es pésimo, y todo esto después de esperar a una segunda tarjeta que se perdió, vamos esto es caótico.
  • upo123upo123 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    A mí ,despues de estar esperando como 15 días desde que recibi la sim hoy que me hadado por mirar me pone esto "Verificación de identidad incompleta, por favor comprueba tu identidad a través de la aplicación Mensajería e inténtalo de nuevo."
  • Antonio Coin ruizAntonio Coin ruiz Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    yo también he pedido una sim para hacer una portabilidad desde otro operador pero visto lo que os esta pasando creo que me voy a esperar a ver si se arregla la cosa.
Accede o Regístrate para comentar.