1 de Septiembre, Sims 3G pierden su numero

pikomulepikomule Publicaciones: 96FreedomPop Newbie
Bueno, pues hoy me he levantado con este agradable email, que no llego a entender bien. El 1 de septiembre si no se ha migrado a 4G se pierde el numero. Pero al final de email, indica que los que quieran seguir usando las sims solo para internet, podran hacerlo.

Esto es ilegal, yo pague unos servicios y ahora quereis cancelarme los numeros si no acepto pasarme a 4G.

Ya no podre hacer llamadas voip? menuda verguenza.

Aqui dejo el contenido del email:
=========================

Hola,

¡FreedomPop se ha asociado con una de las mejores redes móviles de España para ofrecerle un servicio 4G más rápido y fiable!

Importante: para mantener su número de teléfono existente, debe moverse a un nuevo 4G FreedomPop SIM!

Así es cómo:
Haga clic en el botón de abajo para iniciar sesión en FreedomPop y obtener su nueva tarjeta SIM 4G.
Permita por favor 3-7 días para la entrega.
Una vez que reciba su nueva tarjeta SIM, inicie sesión en FreedomPop.com y siga las instrucciones para transferir su número de teléfono a su nueva tarjeta SIM.
Tenga en cuenta: A partir del 1 de septiembre del 2017, su número de teléfono FreedomPop ya no funcionará en su tarjeta SIM. Si desea utilizar su existente SIM para conexiones de datos celulares solamente, puede continuar haciéndolo. Si quiere mantener su número de teléfono actual, tendrá que actualizar a la nueva tarjeta SIM 4G.

Comentarios

• agus2006agus2006 Publicaciones: 51FreedomPop Newbie
    esto lo hacen para meter miedo y la gente pague por pasarse a 4g cuando si quitan el servicio de 3g va ser gratuito pasarse a 4g
  • Carlos RomeroCarlos Romero Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Lo barato sale caro. Me disponía a hacer el trámite para pasar a 4G y cuando he visto que costaba 2 euros he pasado, que total, sólo uso freedompop en un móvil secundario... y para colmo cuando tengo que usarlo la cobertura va tan mal que la mayoría de veces tengo que crear una red wifi con mi móvil principal.

Menudo servicio el de FP.
  • pikomulepikomule Publicaciones: 96FreedomPop Newbie
    me voy a arriesgar y no voy a portar mis 2 lineas a 4G a ver que pasa. tengo los emails recibidos por si tuviera que denunciar la cancelacion de mis lineas por que les apetece.

Haber cuantos servicios me cancelan en septiembre. Con presiones y por las malas, no vamos bien
  • Ricardo  Uyarra CubilloRicardo Uyarra Cubillo Publicaciones: 32FreedomPop Newbie
    Yo tampoco voy a pasarme a 4G porque quiero mantener solo 3G, como me cancelen la sim despues de haber pagado los 12 euros, denuncia al canto
Accede o Regístrate para comentar.