Tarjetas SIM sin numero y sin funcionar

Jose Juan Pereyra RodriguezJose Juan Pereyra Rodriguez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Ayer me llegaron las dos tarjetas sim 3 en 1 4G, la normal y la de promocion.
En teoria al haberlas pedido desde la web de freedompop, deben llegwr activadas no?
Pues bien, ni funcuona, ni tengo numero asociado a ninguna de ellas y en la aplicacio me pide continuamente activarlas. Por suouesto esto no es posible, entre otras cosas porque en la pagina de activacion no me deja completar mas el campo direccion (imposible que me deje escribir en direccion2, provincia y numero)

AYUDA POR FAVOR, DE MOMENTO SERVICIO PESIMO

Comentarios

• peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    editado agosto 2017 #2

Ayer me llegaron las dos tarjetas sim 3 en 1 4G, la normal y la de promocion.
    En teoria al haberlas pedido desde la web de freedompop, deben llegwr activadas no?
    Pues bien, ni funcuona, ni tengo numero asociado a ninguna de ellas y en la aplicacio me pide continuamente activarlas. Por suouesto esto no es posible, entre otras cosas porque en la pagina de activacion no me deja completar mas el campo direccion (imposible que me deje escribir en direccion2, provincia y numero)

AYUDA POR FAVOR, DE MOMENTO SERVICIO PESIMO

Si no te sale arriba "freedompopLTE" y te sale "sin señal" es que aun no está activa.
    Quizás no te llegaron activas debes esperar unos días que se activen.
  • Jose Juan Pereyra RodriguezJose Juan Pereyra Rodriguez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Gracias por la respuesta! Pero que mal, no? Que estavpasando? No da la sensacion que se han precipirado al cambiar a 4G en pkeno verano y estan desbordados?
    Entonces no tengo/puedo hacer nada mas que esperae?
  • Jose L Merenciano Felipe.Jose L Merenciano Felipe. Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Hace ya por lo menos 15 días me llegó la nueva sim 4G para sustituir la antigua. No he conseguido usarla a pesar de haberla activado introduciendo el ICC, haber configurado bien el APN, y haber abierto nueva cuenta. Cuando enciendo el móvil me dice falta asociar número y me dice que elija uno de los siguientes pero la lista está en blanco por lo que no puedo elegir. Solicito ayuda, por favor.
  • peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭

Gracias por la respuesta! Pero que mal, no? Que estavpasando? No da la sensacion que se han precipirado al cambiar a 4G en pkeno verano y estan desbordados?
    Entonces no tengo/puedo hacer nada mas que esperae?

Yo esperaria unos dias y si sigue igual trataría de contactar con @Norma S. o algun admin. de FP.

Hace ya por lo menos 15 días me llegó la nueva sim 4G para sustituir la antigua. No he conseguido usarla a pesar de haberla activado introduciendo el ICC, haber configurado bien el APN, y haber abierto nueva cuenta. Cuando enciendo el móvil me dice falta asociar número y me dice que elija uno de los siguientes pero la lista está en blanco por lo que no puedo elegir. Solicito ayuda, por favor.

Consulta con @Norma S. o algún otro admin ya que creo que el proceso de portar tu antiguo número a 4G no implica abrir ninguna cuenta nueva.
  • ShurPopShurPop Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Yo estoy igual, la active primero desde la web y me dice que esta "Procesando", la meto en el teléfono, me pide activación, y cuando llego al formulario no puedo seleccionar ningún campo para rellenar.
  • martincarlosmartincarlos Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Hola, la mía está igual, dos días en casa y siempre pone esto: Estado del proceso El proceso de portabilidad de tu numero ha empezado.
    Tiempo de procesamiento

El proceso de portabilidad se llevará a cabo en 24 horas laborales. Sin embargo, debido a la excesiva carga de trabajo el proceso podría necesitar un plazo de tiempo más largo. En ese caso, los operadores involucrados informarán al cliente. Por favor, te pedimos paciencia. Estamos haciendo todo lo que podemos para portar tu número hacia FreedomPop.
Accede o Regístrate para comentar.