IMPOSIBLE ACTIVAR SIM 4G VERGONZOSO

FRANCISCO MERCHAN MOGIOFRANCISCO MERCHAN MOGIO Publicaciones: 15FreedomPop Newbie

Los campos en amarillo no deja escribir por lo que no puedo completar la activación de mi SIM 4G. Llevo así desde el 1 de agosto.........necesito una solución ya por favor.

Comentarios

• hannibal1986hannibal1986 Publicaciones: 31FreedomPop Newbie
    hay un fallo en el sistema de activación de las probabilidades, estamos todos igual
  • jeronimojeronimo Publicaciones: 83FreedomPop Newbie
    No sé qué estás intentando activar, pero es raro que por solo €0,01 (calculo que será la 2da SIM) pero faltan los €2,99
  • amartinamartin Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
    Hola,

Veo que le ocurre a más gente, estoy intentando realizar la actualización del servicio de la nueva tarjeta 4G y me sale en el segundo paso el mensaje Error excepcional

Saludos
  • CRISTIAN BLANCO CARNICERCRISTIAN BLANCO CARNICER Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    A mí me pasa lo mismo, el proceso de activación de la nueva tarjeta SIM 4G, está convirtiéndose en una verdadera pesadilla.

A ver si lo pueden solucionar pronto.
  • Fernando BasteiroFernando Basteiro Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
    Esto es vergonzoso! Me facturaron el mismo día que oedí la tarjeta....y ahora no se puede activar.
    Desde que contraté freedompop no he podido practicamente utilizar sus servicios (voz y datos muy deficientes).
    Deberian devolvernos nuestro dinero ("gratuito"....¡ja!)
  • Fernando BasteiroFernando Basteiro Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
    Una estafa en toda regla!!!!!
  • ANDRES RUA GOMEZANDRES RUA GOMEZ Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    Hola buenos dias a mi me pasa lo mismo,el 28 de julio solicite la SIM 4G no me llego hasta el dia 24 de este mismo mes,desde dia intento activar la sim o mejor dicho la portabilidad yque tenia la SIM 3G PUES PORTABILIDAD A LA 4G y siempre me dicen lo mismo que me contestaran en 24 o 48 horas y siempre con la misma historia que hay un fallo y que lo estan arreglando que tenga paciencia asi una y otra vez,hasta ayer que volvi a llamar y al escuchar lo mismo le dije a la chica que espero que esta semana lo hayan solucionado porque sino me vere obligado a ir a consumo y denunciarles. La verdad no me esperaba esto de Freedompop ya que xon la 3G me iba bien.
Accede o Regístrate para comentar.