Activar nueva SIM 4g

Fernando Gonzalez TaranoFernando Gonzalez Tarano Publicaciones: 20FreedomPop Newbie
Algo debo estar haciendo mal que me da error al activar la nueva sim 4G, los pasos que sigo son los siguientes.

1.- Desde mi cuenta me voy al enlace La nueva red 4G de FreedomPop ya está disponible para todos los clientes. Haz clic aquí para actualizar tu cuenta!

2.- Pulso sobre el enlace

Ya tengo mi nueva SIM
ACTUALÍZATE AHORA

3.- ICCID de su nueva SIM de Portabilidad
xxxxxxxxxxxxxxxx los numeros son correctos
VALIDAR

Pulso validar

SIM válida, haga clic en siguiente.

4.- Revisa y envia
Esta es una 4G SIM FreedomPop válida. Ahora puedes iniciar el proceso para activar la tarjeta SIM, transferir tu servicio y número de teléfono de la SIM. Este proceso tomará un día hábil.

Cuando el proceso haya terminado, tu número habrá sido transferido a tu teléfono FreedomPop o SIM, y recibirás un correo electrónico confirmando que la transferencia terminó con éxito. Después de eso, puedes empezar a usar tu nueva tarjeta 4G SIM en tu smartphone.

Estoy de acuerdo con lo anterior y con los Terminos y condiciones de Portabilidad

5.- Error excepcional
Error desconocido
VER DISPOSITIVOS

Y ya no se puede hacer nada mas......

Comentarios

• hannibal1986hannibal1986 Publicaciones: 31FreedomPop Newbie
    estamos todos igual, les falla el servicio
  • Raul VillarRaul Villar Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    La verdad que son un DESASTRE. La 3G funciona por la mañanas. Por las tardes nada. La 4G ni la esperéis. Es todo un engaño. Funciona tan mal que es una pena. Pero ojo. El daño nos le hacen a nosotros los usuarios. Yo ya he puesto la correspondiente reclamación a consumidores pues no ha cumplido nada. Para el servicio que dan esto es caro, muy caro y MALO
    Por mi parte nada más acabe este mes me vuelvo a mi operador de años que si funcionaba y no era tan caro PEPEPHONE
  • Fernando Gonzalez TaranoFernando Gonzalez Tarano Publicaciones: 20FreedomPop Newbie
    Pues estamos apañados :#
  • CRISTIAN BLANCO CARNICERCRISTIAN BLANCO CARNICER Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    A mí me pasa lo mismo, imposible activar la nueva SIM 4G.

Esperemos que lo solucionen rápido porque se está convirtiendo en una pesadilla el cambio a la nueva tarjeta.
  • TanaTana Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    Aquí otro con el mismo problema. Esta compañía es SIEMPRE una caja de sorpresas negativas. Yo ya no alucino porque llevo un año así y uno se acostumbra a todo, pero debería darles vergüenza, la verdad. Esto es todo lo contrario de eficacia.
  • azekuazeku Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Aquí otro más con el mismo problema. Llevo 2 días sin poder activar la sim 4G, y la 3G es una caja de sorpresas, a veces funciona y otras no. Lo de la aplicación de llamadas es penoso, a veces me llaman y les da Toño, pero a mí no me notifica las llamadas.

Como no pueda activar la sim 4 G en breve me voy a ir a otra compañía tipo simyo o pepephone.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Lamentamos el inconveniente. Es debido a un fallo general que estamos experimentando. Sin embargo, el equipo técnico se encuentra trabajando arduamente para solucionarlo a la brevedad posible. Por favor permita 24-48 horas. Agradecemos su paciencia.
  • Fernando Gonzalez TaranoFernando Gonzalez Tarano Publicaciones: 20FreedomPop Newbie
    Yo pedí SIMs con la promocion esa que habia y me mandaron 3, es normal?
  • ccrespohccrespoh Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    A fecha de 28 de agosto sigo con el mismo problema que estáis diciendo todos. "Error desconocido", sin más información.

Ya han pasado las 48 horas que Norma S. nos decía,, ¿alguna novedad?

Yo pedí SIMs con la promocion esa que habia y me mandaron 3, es normal?

Se ve que recargo la pagina y si, pedi una de mas :s
  • Salvador Esquitino oltraSalvador Esquitino oltra Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a mi me lo solucionaron de inmediato
  • S A JS A J Publicaciones: 97FreedomPop Newbie
    A mi me sucede igual, además me envía a una página para introducir datos de correo, no deja rellenarlos y ademas tengo ya la SIM ...
  • Agustin Hidalgo SuarezAgustin Hidalgo Suarez Publicaciones: 40FreedomPop Newbie
    A mi me ocurre lo mismo, no puedo activarla por la web (el formulario para introducir la dirección tiene un fallo de javascript que solo permite rellenar el primer campo). He intentado ponerme en contacto varias veces a través del teléfono de soporte, pero nunca consigo que me atiendan (he llegado a estar 15 minutos escuchando la música), así que les he abierto un ticket a ver si asi consigo activar la tarjeta algún día ...
    Pues lo que hay que hacer desde ya es revertir el supuesto mes de prueba gratis de NADA y pasar al plan FREE, que te oferten un mes de pueba gratis de 5GB y no poder ni activar la tarjeta....y el tiempo corre desde que la recibes...no desde que la activas si no he entendido mal...

Vota por que el 4G abandone la casa ;)

+1
    Pues ahora mismo funciona.....

1.- Desde mi cuenta me voy al enlace La nueva red 4G de FreedomPop ya está disponible para todos los clientes. Haz clic aquí para actualizar tu cuenta!

2.- Pulso sobre el enlace

Ya tengo mi nueva SIM
    ACTUALÍZATE AHORA

Sigues los pasos y

Aprovechar que estamos de suerte jajjaa

Ahora mismo funciona

• jmsjms Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Yo no consigo activarla, me han pedido que la actualice para no perder el numero, tengo la nueva tarjeta en la mano y me llegan emails pidiendo que termine el proceso pero no consigo hacerlo ni encontrar donde se hace
  • jmsjms Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Varios dias intentandolo y no lo consigo :'( :'(
  • Pedro Jose Sanchez TapiasPedro Jose Sanchez Tapias Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    hola yo tampoco puedo activar mi sim 4g
    Tenia la 3g y al activarla e ingresar el numero de 20 dígitos me dice que me avisan por email.
    luego recibo el email de que ha fallado la portabilidad y que tendré el mismo numero. (que es el que quiero..el de la 3g). y ale me dice que vuelva hacerlo y así llevo semanas.
  • soloverdesoloverde Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Esta gente son un desastre yo creía que algo habrían aprendido con todas las fechorías que nos llevan hechas desde que empezaron con los 11,98€.
    Veo que no que con esto de la 4G se están superando a ellos mismos.
    Antes al menos contestaban a los rines ahora ni eso.
    LEVO DESDE EL DIA 19 INTENTANDO QUE ME ACTIVEN.
    Saludos
  • Hugo Viejo BlancoHugo Viejo Blanco Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Llevo desde el día 22 de septiembre intentando activarla y me resulta imposible.
    Además lo tickets de soporte los ignoran todos. Eso sí, los correos con el ultimátum de que me voy a quedar sin servicio llegan puntualmente.

Esto es un desastre de compañía.
    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.