ALGUNA SUGERENCIA PARA SER ATENDIDO POR EL SOPORTE DE FREEDOM?

JULIO CESAR  BELTRAN GONZALEZJULIO CESAR BELTRAN GONZALEZ Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
EN MI CASO, DEJA MUCHO QUE DESEAR EL SERVICIO TÉCNICO DE FREEDOM, LES RECLAMAS Y PASAN DÍAS Y NO RESPONDEN...

Historial de comunicación

Cliente (JC) a través del canal 'Web de Service' 21/08/2017 06:00 PM
ES POSIBLE SOLUCIONAR LAS INCIDENCIAS????
Cliente (JC) a través del canal 'Web de Service' 21/08/2017 06:51 AM
HAN PASADO LAS 48 HORAS Y SIGO SIN RECIBIR RESPUESTA?!
Cliente (JC) a través del canal 'Web de Service' 18/08/2017 05:26 PM
HE TRATADO DE SOLICITAR EL ENVÍO DE LA NUEVA TARJETA SIM, PERO ME DA ERROR EN LA SOLICITUD, COMO PODRÁN VER EN EL ADJUNTO.
IGUALMENTE PODRÁN APRECIAR QUE TENGO SALDO POSITIVO EN MI CUENTA POR LO QUE NO ENTIENDO QUE NO SEA POSIBLE DESCONTAR DEL MISMO LOS 1.99 POR CONCEPTO DE ENVÍO
QUEDO A LA ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA

Comentarios

• peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Contacta con @Norma S. o con (+034)800 080 059 (horario de 9 a 17h de lunes a viernes)
  • RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
  • Jon Lara TrigoJon Lara Trigo Publicaciones: 109FreedomPop Newbie
    peter2 dijo:

Contacta con @Norma S. o con (+034)800 080 059 (horario de 9 a 17h de lunes a viernes)

Horario de 10 a 19 de lunes a viernes*.
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    A mi los tickets me los contestan todos, eso sí, en alguno han tardado más de las 48 h que dicen
  • Agustin Hidalgo SuarezAgustin Hidalgo Suarez Publicaciones: 40FreedomPop Newbie
    Los tickets acaban respondiendolos (eso si, en algunos casos tardan mas del tiempo que indican) Por teléfono yo no he conseguido que me respondan (estando más de 10 minutos a la espera escuchando la música y los "consejos" que van dando)
  • Fran PMFran PM Publicaciones: 28FreedomPop Newbie
    Yo abri un ticket hace 1 semana y no han respondido
  • Angel Luis Machin GarridoAngel Luis Machin Garrido Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Tres tíquet he abierto yo, en ninguno se me ha contestado
  • HitachiHitachi Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    ami tampoco me contestan, llevo mas de una semana y nada y sigo sin numero y sin poder usar la sim.
  • Domingo García RodasDomingo García Rodas Publicaciones: 41FreedomPop Newbie
    Contacta con 800 080 059 a partir de las 10 de la mañana tiempo de espera oyendo la musiquita 10 minutos por la mañana y 20 minutos por la tarde.
  • cazareventcazarevent Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
    No da nadie la cara
  • JosepJosep Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Habrá a quien le funcione, pero a mi no. En cuanto a la atención del servicio técnico es nefasta. En el teléfono no te llegan a atender jamas y los tickets simplemente no los contestan.
  • Rosa Mª Herranz PoyatosRosa Mª Herranz Poyatos Publicaciones: 21FreedomPop Newbie
    bueno yo ayer dia 7 les llame y al poco tiempo me atendieron con 3 problemas que tenia y salvo la activacion de una linea los otros me los han solucionado :)
  • REGINO LUCAS SANCHEZREGINO LUCAS SANCHEZ Publicaciones: 24FreedomPop Newbie

bueno yo ayer dia 7 les llame y al poco tiempo me atendieron con 3 problemas que tenia y salvo la activacion de una linea los otros me los han solucionado :)

realmente funciona muy bien el servicio al cliente aunque estén limitados por el propio sistema. Amables, conocedores de los problemas y , por ello, muy resolutivos.
Accede o Regístrate para comentar.