Orden tarjeta 4G===FRACASO

José María PortaloJosé María Portalo Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
Tengo tres tarjetas (apenas las puedo usar). Recibo un correo diciendo que si no migro a 4G antes del 1 de septiembre, quedarán inoperativas (sólo valdrán para datos).
Intento hacer la orden y el proceso termina con FRACASO. He probado distintos navegadores, ordenadores, sistemas operativos, y nada. Siempre lo mismo.
De todas formas, aunque lo consiga, tengo dos tarjetas en moviles que no son 4G, con lo cual me imagino que no funcionarán ¿verdad?
Osea que, indirectamente, tendríamos que actualizar de móvil también para poder usarlas.
Saludos y suerte a todos, porque con esta compañía la vamos a necesitar.

Comentarios

• acolomeacolome Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Yo también me encuentro en la misma situación. Una vez accedo a pedir la tarjeta SIM a través del botón de los correos que recibí, llegando a verificar la dirección de envío me aparece el mensaje Failure o Fracaso dependiendo del navegador. Ayuda por favor.
  • pdagpspdagps Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Me pasa igual
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Asegúrate de tener fondos en tu cuenta bancaria para que el cobro de envío puede realizarse y no olvides actualizar datos de facturación a una tarjeta de crédito y/o débito.
  • acolomeacolome Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Gracias Norma. Actualicé los datos de facturación y ya se ha solicitado la SIM.
  • RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
    A mí me pasó igual... Es porque habrá cambiado la tarjeta asociada. Ponla de nuevo (actualízala aunque sea la misma) o pon PayPal y listo...
Accede o Regístrate para comentar.