Código de Estado = 303

Víctor Manuel Rivas BustamanteVíctor Manuel Rivas Bustamante Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
Hola Norma, tras recibir el email de confirmación de correcta finalización del proceso de portabilidad, al introducir la nueva SIM en el móvil y abrir la App sale este mensaje: "Cuenta no activada. Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Por favor contactar el servicio de atención al cliente. (Código de Estado = 303)". Ruego una solución. Muchas gracias.

Respuestas

• amadeo adrian jordanamadeo adrian jordan Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    A mi también me sale el código 303 y servicio inactivo
  • cinemaniarotacinemaniarota Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    editado agosto 2017 #3
    Buenas noches. Me pasa exactamente lo mismo que a Víctor Manuel. Espero que se solucione pronto.

Edito para decir que ya parece estar solucionado. Puedo realizar y recibir tanto llamadas como mensajes SMS.

Lo único que no va bien es la actualización del consumo de minutos y datos. He enviado 1 sms esta mañana y hablado un par de minutos para probar, y no se actualiza el consumo en la web de Freedompop como lo hacía antes.
    Post edited by cinemaniarota on
  • XanXan Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    A mi me ha pasado lo mismo...
    Solucionado, gracias
  • leolasleolas Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Me ha pasado exactamente igual. Alguna ayuda?
  • Víctor Manuel Rivas BustamanteVíctor Manuel Rivas Bustamante Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
    Xan dijo:

Solucionado, gracias

¿Cómo lo has solucionado?
    Al día siguiente se solucionó solo, no tuve que hacer nada.
    Saludos
  • ANA MARIA RAMIREZ ORDOÑEZANA MARIA RAMIREZ ORDOÑEZ Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Me pasa lo mismo, sale "Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Error 303"
    Que puedo hacer?
  • jose cjose c Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    A mi igual, ¿alguna solución? Por lo que puedo leer veo que esto lleva tiempo pasando.
  • Ramon  VivancosRamon Vivancos Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Otro que está igual, ayer se activó la tarjeta y hoy da error 303. ¿Se reactiva sola dejando un día?
Accede o Regístrate para comentar.