Sin datos en SIM 4G

Víctor Manuel Rivas BustamanteVíctor Manuel Rivas Bustamante Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
Hola, tras recibir el email de confirmación de correcta finalización del proceso de portabilidad, al introducir la nueva SIM en el móvil y abrir la App salía este mensaje: "Cuenta no activada. Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Por favor contactar el servicio de atención al cliente. (Código de Estado = 303)" y la tarjeta no estaba operativa. Tras desinstalar y volver instalar la App, el mensaje desapareció, la tarjeta ya está operativa y puedo hacer llamadas, pero no tengo datos y no puedo navegar. Además, aparece 3G y no 4G en la tarjeta. Ruego una solución. Muchas gracias.

Comentarios

• peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭

Hola, tras recibir el email de confirmación de correcta finalización del proceso de portabilidad, al introducir la nueva SIM en el móvil y abrir la App salía este mensaje: "Cuenta no activada. Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Por favor contactar el servicio de atención al cliente. (Código de Estado = 303)" y la tarjeta no estaba operativa. Tras desinstalar y volver instalar la App, el mensaje desapareció, la tarjeta ya está operativa y puedo hacer llamadas, pero no tengo datos y no puedo navegar. Además, aparece 3G y no 4G en la tarjeta. Ruego una solución. Muchas gracias.

¿Has cambiado en la configuración de tu móvil el APN por internetmas en vez de freedompop.foggmobile.com?
  • Víctor Manuel Rivas BustamanteVíctor Manuel Rivas Bustamante Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
    peter2 dijo:

¿Has cambiado en la configuración de tu móvil el APN por internetmas en vez de freedompop.foggmobile.com?

Sí, claro que la he cambiado, pero nada.
  • Víctor Manuel Rivas BustamanteVíctor Manuel Rivas Bustamante Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
    Sí, claro que la he cambiado, pero nada.
  • J. N. R.J. N. R. Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Pues yo sin la app instalada he puesto la tarjeta 4G y me funciona todo (llamadas, mensajes y internet) sin tener que poner el APN ya que se ha configurado solo.
  • angiltorangiltor Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Pues a mí como a alguno de vosotros en principio me salía el error 303 y hoy ha desaparecido, pero sólo tengo acceso por wifi y no por datos.
  • Salvador Esquitino oltraSalvador Esquitino oltra Publicaciones: 6FreedomPop Newbie

A mi me tardo un día mas desde que me llego el correo hasta que me funcionaron los datos
  • marcos69marcos69 Publicaciones: 21FreedomPop Newbie
    A mí me sucedía lo mismo, y lo que hice es desinstalar la aplicación de Mensajería de Freedompop y re iniciar el telefono y por fin tengo 4G.
    Nota: Configurar el APN como viene en el foro
  • Mauro López LópezMauro López López Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Alguien me puede pasar el APN estoy en México
  • Manuel  Pérez AliteManuel Pérez Alite Publicaciones: 64FreedomPop Newbie
    Mauro el APN de españa no te vale para México ya que ahora con las nuevas tarjetas 4G no aceptan Roaming.
Accede o Regístrate para comentar.