No puedo pasar de 3G a 4G

A. Felipe Sánchez GallardoA. Felipe Sánchez Gallardo Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
He recibido un mail diciendo que los números de teléfono de la antigua red móvil 3G estarán desactivados a partir del 1 de septiembre de 2017 y que para evitar perder mi número, debo actualizar a una nueva tarjeta 4G antes del 1 de septiembre de 2017.

Pero cuando le doy al link del email, después a "cambia a la nueva 4G" después al botón "order" y después de unos segundos sale un cuadrado rojo que pone "FRACASO". Y así todas las veces...

Comentarios

• peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭

He recibido un mail diciendo que los números de teléfono de la antigua red móvil 3G estarán desactivados a partir del 1 de septiembre de 2017 y que para evitar perder mi número, debo actualizar a una nueva tarjeta 4G antes del 1 de septiembre de 2017.

Pero cuando le doy al link del email, después a "cambia a la nueva 4G" después al botón "order" y después de unos segundos sale un cuadrado rojo que pone "FRACASO". Y así todas las veces...

¿Has probado a utilizar otros PC/navegadores?
  • Salvador Esquitino oltraSalvador Esquitino oltra Publicaciones: 6FreedomPop Newbie

Tienes saldo en la cuenta de paypal / targeta de crédito asociada. Muchas veces estos errores se deben a eso . Te recomiendo que actualices la información de pago
  • Francisco Fernández GullónFrancisco Fernández Gullón Publicaciones: 17FreedomPop Newbie
    A mí me han "reciclado" uno de los números. Ha desaparecido de mi cuenta de freedompop. No han sido capaces de cumplir su propio plazo del 1 de septiembre y me lo han quitado antes de tiempo. Que empresa... si no cumplen con las fechas que ellos mismos ponen como van a cumplir con los servicios que ofertan? no hay seriedad. contratar con esta gente es un desastre. Acabo de hacer una llamada al 800080059 y he estado esperando 7 minutos. Cualquiera puede comprobar la calidad que transmiten las locuciones ...
Accede o Regístrate para comentar.