Servicio Freedompop está Inactivo Estado 303

erveerve Publicaciones: 13FreedomPop Newbie
Otra que le sale en pantalla el dichoso problema, "Cuenta no activada, Código de Estado 303". Pero sin embargo la aplicación bajo wifi funciona todo bien, el problema es en la tarjeta 4G , que no coge red, ya que cuando ayer active la cuenta decía que todo esta registrado. De echo la tarjeta, el móvil la reconoce, me pide PIN al comenzar y pone RED FREEDOMPOP, pero sin embargo no tiene señal, eso si, cuando la conecto dice ORANGE. Es un problema general o por el contrario estoy haciendo algo mal

Comentarios

• erveerve Publicaciones: 13FreedomPop Newbie
    Bueno salgo por aquí solo para comentar mi experiencia, puede ser que muchas veces la ansiedad pueda con nosotros, ya el funcionamiento es totalmente correcto, y voy a comentar la evolución de mi caso.

Bien, una vez activada la tarjeta a mí me salió el dichoso error 303, y no cogía cobertura de red, aquí tenemos que dejar un tiempo pertinente, en mi caso 24h, y reiniciar de vez en cuando la tarjeta colocándola en modo avión, y volviéndola activar. Pasado este periodo vi como ya cogía red, pero en este punto aun mi número no estaba registrado porque llamabas y nada, pasado unas 12 horas más, veo como ya si coge red, y que empieza a coger datos y ya puedes navegar. Desde este punto todo llega a ser perfecto, en llamadas, SMS, y Datos, consume lo que ha de consumir, eso sí, yo tengo un APP de la aplicación Freedompop antigua (19.03.813.0502) ya que con la anterior actualización a la actual, tuve una mala experiencia, se comía en segundo plano los datos que daba gusto, y en una tarde se comió todo, lo comente por el foro y al parecer hubo algunos con el mismo problema, pero los datos desaparecidos, no hubo respuesta.

En conclusión, lo tenemos que dejar unas cuantas horas, y si pasan esas horas si nos deberíamos de poner nervioso, pero dándoles su tiempo todo debería ir bien, recordar que no seremos ni tres ni cuatro y supongo que esta compañía tampoco tendrá una infraestructura como las posibles grandes.
  • Manuel  Pérez AliteManuel Pérez Alite Publicaciones: 64FreedomPop Newbie
    yo llevo 4 días con la nueva tarjeta 4G y todavía estoy esperando que funcione eso si he abierto 4 tikect y ni uno resuelto aún y más de 3 dias abiertos.
Accede o Regístrate para comentar.