Como pedir una SIM más por 0,01 Euros?

NadivarNadivar FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
Hola tengo una linea que acabo de pedir me manden la nueva tarjeta 4G, tengo la antigua.
El problema es que me gustaría beneficiarme de la promoción de una 2ª tarjeta por 0,01 Euros.
He visto que puedo pedir una tarjeta por 2,99 Euros, (no sé si será esta la promoción del 0,01?).
La cuestión es que pulso para pedir la tarjeta a 2,99 y al poner el campo dirección1 no me deja pasar al campo dirección 2 ni a ningún otro.....
¿Alguien le ha pasado igual?
Gracias por vuestra ayuda.

Comentarios

• marcos69marcos69 FreedomPop Newbie Publicaciones: 21
    A mi me pasa lo mismo. No puedo pasar campo dirección 2
  • NicoNico FreedomPop Newbie Publicaciones: 11
    Me pasa igual, he llamado el servio al cliente no no me han dado ninguna solución salvo que cambie de navegador, he probado con todos los que tengo y sigue sin funcionar ayer ya me pasaba esto.
    Si alguien nos puedes ayudar por favor que lo diga.

Gracias
  • JUAN TOMAS IGLESIAS BLANCOJUAN TOMAS IGLESIAS BLANCO FreedomPop Newbie Publicaciones: 26
    Si a la hora de poner la direccion le das arriba a la derecha a pagar con Paypal no hace falta nada mas. No se porque no se puede poner la direccion a mano, debe ser un error.
    Tambien te pone que si despues quieres hacer una portabilidad tienes que esperar 14 dias.
    Saludos.
  • ANTONIO JORGE SALES GRANELLANTONIO JORGE SALES GRANELL FreedomPop Newbie Publicaciones: 125
    hola.
    lo de pedir una simm a 1.99€, desde el portal de freedom se puede pedir y si no te deja pasar en el campo de direccion siempre lo puedes hacer desde paypal que si que funciona.

ahora lo de la promocion que nos llega a los correos de pedir otra por 0.01 € esa no sabemos porque pero no deja pedirla.
  • povepove FreedomPop Newbie Publicaciones: 15
    Hola, yo tuve el mismo problema. El tema está en que tienen un error de código en esa página.

Si usas el navegador Chrome, pulsa F12 y, en la pestaña "Console", ejecuta estas dos líneas:

this.frames['master'] = new Object();
    this.frames['master'].complete = false;

Saludos
  • Cristian  Garcia GutierrezCristian Garcia Gutierrez FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Buenas, yo estoy teniendo problemas con el pedido de la sim. Me llego un mail con la opción de pedir 2 SIMS por 2€ pero cuando hago el pago me dice que la tarjeta no es valida (falso) y no puedo cambiar forma de pago a PayPal ni añadir otra tarjeta. Que puedo hacer en este caso? Con quien contactar que no sea un call center de pago?
Accede o Regístrate para comentar.