Necesito ayuda. Nueva tarjeta 4G activada, pero sin servicio

topereztoperez Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
Lo dicho, he revisado varias veces la configuracion del nuevo APN y sigue sin servicio, por favor me podeis ayudar?

Comentarios

• peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    toperez dijo:

Lo dicho, he revisado varias veces la configuracion del nuevo APN y sigue sin servicio, por favor me podeis ayudar?

Tarda unos días en coger señal.
  • ANA MARIA RAMIREZ ORDOÑEZANA MARIA RAMIREZ ORDOÑEZ Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Acabo de recibir la tarjeta 4g tras pagar 1'99€. Hasta ahora me ha ido bien, ha sido meter la tarjeta 4g, seguir instrucciones y me sale "Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Error 303"
    Por favor, qué puedo hacer, no tengo datos ni cobertura.
  • ANTONIO JORGE SALES GRANELLANTONIO JORGE SALES GRANELL Publicaciones: 126FreedomPop Newbie
    Yo tambien estoy en el mismo caso "Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Error 303"
    Por favor, qué puedo hacer, no tengo datos ni cobertura.
  • Ricardo  Uyarra CubilloRicardo Uyarra Cubillo Publicaciones: 32FreedomPop Newbie
    Yo tambien he recibido hoy la confirmacion de la portabilidad y de la activacion pero esta "sin servicio", no coge cobertura, es normal?. En apn solo hay que poner "internetmas" y ya esta?
  • peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Starski dijo:

Yo tambien he recibido hoy la confirmacion de la portabilidad y de la activacion pero esta "sin servicio", no coge cobertura, es normal?. En apn solo hay que poner "internetmas" y ya esta?

Sí, solo internetmas.
    Tarda unos dias en pasar de "sin servicio" a freedompop4G
  • cazareventcazarevent Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
    Si tarda unos dias, pueden ser 2 o 2000, eso ya no se sabe
  • Manuel  Pérez AliteManuel Pérez Alite Publicaciones: 64FreedomPop Newbie
    o más de 2000 porque freedompop no tiene prisa, eso si, cobrar cobran puntualmente....
  • Diana  Burdeos Diana Burdeos Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    toperez dijo:

Hola,

Yo llevo unos días igual que tú, recibí el correo de portabilidad correcta, seguí paso a paso las instrucciones pero nada, todos los días sin servicio.

A ti ya te va o sigue sin funcionarte?

Gracias.

• Manuel  Pérez AliteManuel Pérez Alite Publicaciones: 64FreedomPop Newbie

toperez dijo:

Hola,

Yo llevo unos días igual que tú, recibí el correo de portabilidad correcta, seguí paso a paso las instrucciones pero nada, todos los días sin servicio.

A ti ya te va o sigue sin funcionarte?

Gracias.

Puedes enviarles un mensaje por twitter pero por lo que veo somos bastantes con el problema de que no conecta la nueva tarjeta.

Yo llevo desde el jueves que recibí el correo esperando poder conectar con los datos y más aún tener servicio de llamadas que no lo tengo aún.
  • Jesús Labián ManzanaresJesús Labián Manzanares Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Me pasa lo mismo, imposible encontrar red
  • Rafael Muñoz CondeRafael Muñoz Conde Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    Definitivamente desisto. Doy por perdidos el tiempo dedicado a resolver el problema de activación y los 5 euracos de la SIM 4G.
  • Jose Maria Llangostera BatisteJose Maria Llangostera Batiste Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Pues resulta increible que envíen un email diciendo que la portabilidad se ha efectuado con éxito y no añadan que hay que esperar unos días (o cuantos dias) en recibir señal. Llevamos varios días sin llamadas ni datos y sin saber fecha. En cualquier compañía tienes una ventana horaria en la que se efectuará el cambio para estar preparados
  • PilarRoblesReyPilarRoblesRey Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Me encuentro en la misma situación. Nos habéis prácticamente obligado a hacer la portabilidad, enviáis mensaje diciendo que todo esta Ok y resulta que ahora llevo varios días sin servicio.... De coña
    Llevo varios días sin servicio desde que me mandaron el Mail diciendo que estaba hecha la portabilidad, que practicamente me obligaron a hacer. Les he enviado una reclamación pero de momento sigo incomunicada, vaya chapuza
  • Eduardo Galán BenavidesEduardo Galán Benavides Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    ¿Que tarda unos días en coger señal? Pero, ¿no estamos en la era digital=velocidad de la luz? No entiendo nada. Llevo un par de días configurando y reconfigurando todo, y no hay manera. Pido que algún responsable de esta empresa (si lo hay), comunique públicamente que tenemos que esperar x días para poder conectar.
  • ANTONIO JORGE SALES GRANELLANTONIO JORGE SALES GRANELL Publicaciones: 126FreedomPop Newbie
    ....y seguimos sin servicio
    aparte de que van a cobrar puntualmente la mensualidad
    Acabo de reiniciar el tfno y parece que funciona
  • Javier ChecaJavier Checa Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Para quién pueda servir yo he recibido el email de portabilidad el día 1 de septiembre, configuré APN y hoy día 4 ya tengo señal. Unas 72 horas en total.
  • jose cjose c Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    ¡Hola!

La tarjeta SIM se encuentra en proceso de activación. Una vez completada, se asignara automaticamente el numero telefónico. El tiempo estimado es de 24-48 horas hábiles. Debido a la alta demanda puede demorar mas tiempo. Apreciamos su paciencia.

Una semana llevo ya esperando....
  • Raul Martinez PascualRaul Martinez Pascual Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    Yo estoy igual, hice la portabilidad del numero freedompop que iba perfecto sobre 3g, y con la nueva sim y configurando perfectamente el apn, no conecta a ninguna red, cosa rara
  • pikomulepikomule Publicaciones: 96FreedomPop Newbie
    yo tengo llamadas desde hoy, pero nada de datos
  • victorjqvvictorjqv Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    lo mismo Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Error 303
  • Israel Martínez RequenaIsrael Martínez Requena Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Buenas...yo en la misma situación...el 4 de septiembre me llega el email de que se ha finalizado el proceso de portabilidad...teniendo ya varios días las sim en casa....las pongo en los móviles y nada....en la mía al menos dice el error 303..pero dentro de mi cuenta veo el número de móvil que ya tenía....por lo que, leyendo vuestros comentarios, igual en unos días tengo servicio y puedo usar el mismo número...pero es que en la de mi mujer entras en su cuenta y el número de teléfono aparece en blanco, con lo cuál qué portabilidad es esa? Va a perder el número que tenía? Increíble la forma de proceder de esta gentuza.....
    y seguimos sin linea
Accede o Regístrate para comentar.