Duda para pasar a 4G porque desapareció mi número telefónico

eiueleiuel Publicaciones: 24FreedomPop Newbie
Desde el 9 de agosto estoy solicitando la recuperación de mi número , desparecido "misteriosamente" y según dicem por "error".
Hasta la fecha sigo sin repuesta de FP. Mi duda es la siguiente: Cuando entro en la web me dan la opción de pasar a 4G, pero no tengo número telefónico asignado. Curioso....Pregunto: ¿ Me asignaran el número que tenía anteriormente o me asignarán otro ?
Ruego respuesta urgente, gracias

Comentarios

• zizentzizent Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Quería seguir con el 3G por varias razones, por mi tablet que no tiene 4G, por el roaming y porque tenía mb extras y no quería perderlos. En fin que ahora me han quitado el número y me piden que solicite el cambio a otro número con 4G pero no se si al cambiar me dejaran los datos que tengo o me quedaré sólo con 200 Mb. Esa es mi duda.
  • Oscar MHOscar MH Publicaciones: 95FreedomPop Newbie
    Hola zizent!
    Parece ser que todos aquellos que no han hecho la portabilidad al 4G a "tiempo" han perdido su número de teléfono Freedompop (no sé si te han enviado un mail diciéndote que tu número ha sido "reciclado").
    Afortunadamente, ese no ha sido mi caso y, por mi experiencia y la de otros usuarios te diré que NO PIERDES los 500 megas extras por amigos. Ahora bien, lo que desconozco es si los pierdes al cambiar de número, yo entiendo que no, pues los amigos nos añadimos por correo electrónico y no por número y, hasta hace poco, freedompop daba la opción de, si se deseaba y pagando creo que 0'99€, podías cambiar de número sin perder ninguna ventaja, así que no te preocupes :-)
    Espero haberte ayudado.
Accede o Regístrate para comentar.