no será un timo ?

Fco. Javier Pineda OrozcoFco. Javier Pineda Orozco Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
esto es muy raro... llevo varios días con la tarjeta y no me funciona... he reiniciado varias veces y he seguido los pasos literalmente, y nada... en la aplicación me sale el error 303, y lo peor es que no puedo quitarlo, porque me sale como fuera de pantalla, desenfocado.... y para colmo, me han volado los 5€ que tuve que meter por si me pasaba de consumo... no será un timo ? no deberíamos plantearnos una reclamación conjunta o algo así ?

Comentarios

• Manuel  Pérez AliteManuel Pérez Alite Publicaciones: 64FreedomPop Newbie
    Fco. Javier, los 5 € se van todos los meses, para recuperarlos tienes que ir a facturación y ahí una opción que pone recuperar saldo no gastado y los vuelves a tener, pero tienes que hacer eso todos los meses que veas que algo de saldo ha desaparecido.
  • Fco. Javier Pineda OrozcoFco. Javier Pineda Orozco Publicaciones: 10FreedomPop Newbie

Fco. Javier, los 5 € se van todos los meses, para recuperarlos tienes que ir a facturación y ahí una opción que pone recuperar saldo no gastado y los vuelves a tener, pero tienes que hacer eso todos los meses que veas que algo de saldo ha desaparecido.

gracias, es cierto lo que dices, lo he hecho y ha funcionado... ahora solo falta que me funcione la tarjeta
    A mi la tarjeta me ha empezado a funcionar despues de 4 dias
  • Fco. Javier Pineda OrozcoFco. Javier Pineda Orozco Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    yo llevo más días y nada, cada vez que arranco el programa para llamar, me aparece un mensaje de error... y lo peor es que el mensaje me aparece descentrado y no puedo verlo... me sale en la esquina inferior izquierda y no puedo darle a aceptar o cancelar... solo puedo apartar la aplicación a las bravas
    El programa para llamar ya no se debe usar con la nueva tarjeta 4G las llamadas se pueden hacer de forma tradicional.
Accede o Regístrate para comentar.