Problemas de red

Raul Martinez PascualRaul Martinez Pascual Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
Veo bastante gente con problemas como el mio, hecha la portabilidad del antiguo numero de Freedompop para usar el 4g y luego sim nueva que no coge red.

Un par de dias despues de recibir el email de portabilidad finalizada, por fin se ha registrado en la red, aparece como Freedompop y parece que puedo realizar llamadas y recibirlas sin problemas, tambien los SMS funcionan.

Lo que no funcionan son los datos, en algun otro poste he leido que hay que esperar algo más todavia para que funcionen, no se si esto es asi y os va pasando a todos o ya deberia funcionar todo.

Si alguno contesta os lo agradezco, yo actualizare este post si por arte de magia los datos aparecen.

Saludos.

Comentarios

• Manuel  Pérez AliteManuel Pérez Alite Publicaciones: 64FreedomPop Newbie
    Buenas noches,
    Después de estar 4 días desde el Jueves que recibí el correo, hoy he encendido el movil y conecta ya al 4G, ya tengo red y puedo hacer llamadas :)
  • Raul Martinez PascualRaul Martinez Pascual Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    Yo tambien, actualizo mi situación informando que ya tengo datos, funciona hasta en movil que no es 4g bajo 3g sin problemas
  • REGINO LUCAS SANCHEZREGINO LUCAS SANCHEZ Publicaciones: 24FreedomPop Newbie

Yo tambien, actualizo mi situación informando que ya tengo datos, funciona hasta en movil que no es 4g bajo 3g sin problemas

hola, ,,,,, y si pones la SIM en un movil convencional , es decir sin ser smarphone, funcionan las llamadas y los SMS ?
    Gracias
  • REGINO LUCAS SANCHEZREGINO LUCAS SANCHEZ Publicaciones: 24FreedomPop Newbie

hola, ,,,,, y si pones la SIM en un movil convencional , es decir sin ser smarphone, funcionan las llamadas y los SMS ?
    Gracias
    ..me respondo a mi mismo..
    . probado esto último, el resultado es fabuloso,
    el funcionamiento de la SIM en un movil convencional es perfecto,,tanto las llamadas como los SMS se reciben y se emiten con toda normalidad..
Accede o Regístrate para comentar.